viernes, 5 de agosto de 2016 en 11:43 |  

SOLIDO MUSIC PRESENTA:
MIRANDA! 


VIERNES 26 AGOSTO 21 HS
SALA OPERA
Calle 58 Nro 770 e 10 y 11


Miranda! presenta SAFARI, el nuevo trabajo discográfico del coloso electropop del mundo hispano. Sorprenden con un disco que expone la travesía recorrida en todos estos años de una banda que funciona a la perfección. Respetando su esencia, se puede apreciar la exploración de nuevos sonidos y melodías que enseguida se vuelven adictivas. Producido por Ale Sergi, varios compañeros de viaje, de lujo, reinciden en este novel trayecto. Cachorro Lopez en la producción de algunos tracks. Fangoria participando en la versión de su inmortal "Miro la vida pasar". 
Bienvenidos a este genial SAFARI . Una aventura musical para recorrer emociones, bailar y divertir . ES MIRANDA MI AMOR!
El Álbum SAFARI de Miranda! debuto #1 en el ranking general de Itunes en Argentina, Chile, ecuador y Venezuela.   #2 en Costa Rica #3 en Colombia #6 en México y #14 en US Latin
SAFARI es editado en Digital, CD (incluye las versiones acústicas de todas las canciones) y en Vinilo (incluye CD con todos los tracks del disco)
Su último corte Fantasmas es #1 absoluto en radios en Argentina desde su lanzamiento. 

 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum