lunes, 1 de agosto de 2016 en 10:18 |  
en ARGENTINA!!!
Lunes 22 de agosto: agotado!!
Nueva función:
Martes 23 de agosto en el Luna Park.

Hoy salen a la venta remanente con los últimos 500 tickets de cabecera para el show del lunes 22.

ENTRADAS EN VENTA CON DESCUENTO por Ticket Portal o al 5353-0606, en los puntos de venta adheridos y en las boleterías del Luna Park de 10 a 19 hs, o telefónicamente al 5279-5279.

Ticket Portal: http://www.ticketportal.com.ar
Puntos de venta adheridos:
Luna Park: Av. Madero 420 http://www.lunapark.com.ar


Después de dos años de espera MEGADETH anuncia su regreso a la Argentina y luego de 8 años vuelve a hacer doble función en el mítico Estadio Luna Park, cosa que no sucedía desde el año 2008.  
La banda regresa con más fuerzas que nunca anunciando por primera vez otros 2 conciertos en el Estadio Ruca Che de Neuquén.
A pedido de la banda y sus fans, el Estadio Luna Park será el escenario que los recibirá por tercera vez, luego de sus visitas con localidades agotadas en el 2008 y 2010.

Dave Mustaine reconoció que hay una alta expectativa de todos los fans por ver los conciertos de Megadeth en el país con esta sensacional formación: Dave Mustaine en voz, Kiko Loureiro en guitarra, David Ellefson en bajo y Chris Adler en batería. El propio Mustaine dejó un saludo-invitación para todos los fans:

La cita será el lunes 22 de agosto en el mítico Estadio Luna Park.
Por entradas agotadas, nueva función el martes 23.

Megadeth vuelve a lo grande, como en las viejas épocas: fresco y renovado. Con el ingreso del ex Angra, Kiko Loureiro y el baterista de Lamb of God, Chris Adler, la banda definitivamente recupera el trono, con un Dave Mustaine en gran forma, a pura inspiración, motivado y feliz.   

Ese gran momento lo certifica el lanzamiento de Dystopia, para muchos el mejor album en sus últimos 15 años, a tope en las ventas y charts de de todo el mundo.Dystopia es el mayor registro de comienzo de ventas, después de Countdown to Extinction desde el año 1992. Los primeros videos en vivo muestran a la banda con una gran performance demostrando que Megadeth está mas vivo que nunca y sus shows volvieron a ser como aquellos de los 90’s: crudos, furiosos y llenos de energía.

Megadeth - Skin o' My Teeth:  https://www.youtube.com/watch?v=22P0Ii0widk

Buenos Aires será la sede, Estadio Luna Park, el lugar para el Dystopia World Tour South America 2016.
La cita es el lunes 22 (agotado) y martes 23 de agosto en el Estadio Luna Park. A las 19 hs se abren puertas.

MEGADETH es: Dave Mustaine (voz y guitarra), Kiko Loureiro (guitarra),David Ellefson (bajo) y Chris Adler (batería).  



ENTRADAS EN VENTA CON DESCUENTO por Ticket Portal:www.ticketportal.com.ar, o al 5353-0606. En los puntos de venta adheridos y en las boleterías del Luna Park de 10 a 19 hs, o telefónicamente al 5279-5279.


Puntos de venta adheridos: 

Luna Park: Av. Madero 420 http://www.lunapark.com.ar


 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum