Los Fabulosos Cadillacs vuelven al Luna! Jueves 1ero de septiembre - Estadio Luna Park


Logo PopArt 2016
LOS FABULOSOS CADILLACS VUELVEN AL LUNA
JUEVES 1ero DE SEPTIEMBRE - LUNA PARK
SEGUNDO ACTO
LUEGO DE LA PRIMERA PRESENTACIÓN ANTE UN LUNA PARK REPLETO DE FANÁTICOS, LOS FABULOSOS CADILLACS REGRESAN AL MÍTICO ESTADIO EL PRÓXIMO JUEVES 1ero DE SEPTIEMBRE
La Salvación de Solo y Juan es una obra de Los Fabulosos Cadillacs que hace un recorrido a través de 14 canciones en la historia de vida de los hermanos Clementi.
La obra se divide en tres actos, el primero, llamado “La Salvación de Solo y Juan” al igual que el disco, fue presentado el 28 de mayo en el Estadio Luna Park y estuvo integrado por cuatro canciones “La Tormenta”, “Averno, el Fantasma”, “No Era Para Vos” y “Navidad”.
Las canciones del disco La Salvación de Solo y Juan fueron compuestas por Vicentico y Flavio Cianciarulo, mientras que la grabación contó con la participación de Héctor Castillo, el reconocido productor e ingeniero venezolano que trabajó entre otros con Gustavo Cerati y David Bowie.
Este nuevo álbum significa también el regreso de Los Fabulosos Cadillacs a los escenarios, luego de dos años sin presentarse oficialmente en Buenos Aires y a 30 años de sus inicios, regresan al mítico Estadio Luna Park. Este show será el puntapié inicial para la gira mundial que realizará la banda y que incluye destinos en América Latina, Estados Unidos y Europa.
***
Entradas a través de Ticket Portal: ticketportal.com.ar, llamando al 5353-0606 o en la boletería del Luna Park
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum