lunes, 29 de agosto de 2016 en 13:37 |  
HOMENAJE ARGENTINO A LOS RAMONES
Sábado 10 de septiembre Teatro VORTERIX.
Con EXPULSADOS, THE NYLONS y RAMONOS.

Y presentación del tour para fans:
Hey! Ho!! Let´s Go!!! Una semana en New York visitando los clásicos lugares
que marcaron su historia.


A 20 años de su separación y último show (The Palace, Los Ángeles), el país y la cuidad más ramonera del mundo - Buenos Aires, Argentina - celebra la música de LOS RAMONES

Rememorando aquella despedida mundial del cuarteto neoyorquino más famoso, las actuaciones en vivo de EXPULSADOS –la banda ramonera argentina por excelencia- y THE NYLONS y RAMONOS –las mejores bandas tributo del país- recrearan aquella histórica noche, tema por tema, celebrando como se debe a una banda tan importante como los Fast-Four de Queens

Previo y posterior al show se proyectará un adelanto en Exclusiva Mundial del documental “NEW  YORK CITY REALLY HAD IT ALL” (a estrenarse en 2017), un proyecto del fan y periodista especializado Mariano Asch, mostrando todas las locaciones que marcaron la historia de la banda en su ciudad natal (sitios de portadas de discos, estudios de grabación, clubs dónde solían tocar, sus casas) y con entrevistas exclusivas a varios de los músicos que pasaron por RAMONES como el recordado TOMMY, CJ y RICHIE, así como colegas de bandas como Blondie, The Dictators, D Generation, Heartbreakers, Suicide y allegados y personajes de la escena que disparó el “Punk Rock” desde Nueva York al resto del mundo a mediados de los ´70. 

También se presentará en sociedad el Tour “HEY HO LET'S GO TO NEW YORK: La Nueva York de los Ramones”, una propuesta única: un viaje guiado de forma personalizada de una semana para conocer a fondo la Gran Manzana y todos sus lugares Ramoneros y donde transcurrió gran parte de la historia del rock. El mismo se realizará en Mayo de 2017 e incluirá encuentros personales con allegados directos a la banda. 

Un clásico como RAMONES se merecía un homenaje a la altura y en un clásico porteño como el TEATRO VORTERIX, sede de este evento imperdible. 

Sábado 10 de septiembre desde las 19 hs puntual: VORTERIX, Lacroze y Alvarez Thomas.

Los Ramones fueron, son y serán argentinos. Para festejar como nunca la música de la banda que los argentinos supimos amar más que nadie y seguir agigantando el mito de un grupo que solo aquí tuvo en vida el reconocimiento que posteriormente tuvo en otras partes del mundo. 

Se permite la entrada de menores desde los 7 años, siempre acompañados por un mayor

ENTRADAS EN VENTA: en los siguientes locales sin service charge a $ 150.-: 
CAP. FED. American Tattoo (Gal. Bond Street: Av. Santa Fe 1670 local 31, subsuelo). 
ZONA SUR: La Cueva (Galería 9 de Julio, Av. 9 de Julio 1250 locales 5, 7, 9 y 11, Lanus), La Estaka (Peatonal Rivadavia 334 local 9, Quilmes), Lemmy Rock (Alem 50 local 22, Lomas).
ZONA OESTE: Láser (25 de Mayo 178, Morón), Santa Guadalupe (Av. del Libertador 267, Merlo). ZONA NORTE: Ragged Music (Galería de las Escaleras, Constitución 481 local B6, San Fernando). 
También por SISTEMA TICKETEK vía web: http://www.ticketek.com.ar/homenaje-argentino-ramones/teatro-vorterix y en su red de locales adheridos: http://www.ticketek.com.ar/locales


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum