miércoles, 10 de agosto de 2016 en 10:37 |  
Presenta:MISTIKARNAVAL, el nuevo disco de:
GASPAR OM & Killombanda.
tras su extensa gira por México.
Sábado 10 de septiembre en Palermo Club.


Sábado 10/09 a las 22:00 hs:
GASPAR OM & Killombanda:
En Palermo Club, Borges 2454, Palermo.
Presentación oficial de Mistikarnaval.
Bandas y DJ’s invitados. Con la entrada te llevás el CD.
Entradas a través de sistema Ticketek.

GASPAR OM & Killumbanda se dispone a presentar su nuevo disco: MISTIKARNAVAL, el próximo sábado 10 de septiembre en Palermo Club. Acaban de regresar de una extensa y exitosa gira por México en la que el ex productor y voz de Los Umbanda este segundo y flamante disco de estudio lanzado por SC Entertainment.  
 
La banda giró durante buena parte del mes de mayo a través de Ciudad de México y otros distritos recorriendo el nuevo disco y lo mejor de su trayectoria en más de 10 shows.  

MISTIKARNAVAL fue grabado, mezclado y producido durante 2015 por Gaspar Om en Superloop Estudio de Buenos Aires. Contó con la colaboración de Tikaf, referencia obligada del Dancehall local y nada más ni nada menos que de Manu Chao, artista con quien comparte escenario en cada una de sus visitas.  
 
Está integrado por 12 temas: 01 “Este fuego”, 02 – “Rey del Under”, 03- “Tengo mezcla”, 04- “Positive”, 05- “La doncella”, 06- “Setentisiete”, 07- “Luz buena”, 08- “La red”, 09- “In your bola”, 10- “Rexi”, 11- “Workero”, y 12- “Rey del under” (Dub).  
 
Gaspar debutó como solista lanzando en 2013 el disco KillOMbo y ahora regresa con este nuevo material con la ya característica fusión de sonidos.  



La presentación oficial de MISTIKARNAVAL es el próximo sábado 10 de septiembre en Palermo Club, Borges 2454. Habrá bandas y DJs invitados y con la entrada te llevás el CD. Entradas a través de Ticketek.
Luego continuarán la gira por Gran Buenos Aires e interior del país.  


Más info en:
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum