lunes, 29 de agosto de 2016 en 14:33 |  

CICLO
CONTRASTE
Geiser Discos anuncia
PRIMERA EDICIÓN
MARTES 30 DE AGOSTO
TEATRO SONY
Cabrera 6027 - 19:00hs
DIOSQUE | VIOLETA CASTILLO

Este martes 30 de Agosto Geiser presenta una propuesta que genera vínculos en distintos órdenes: por un lado la unión entre música y cine, que ha generado a lo largo de los años la rica cultura del videoclip. Si en los ochenta la performance en vivo fue reemplazada por ficciones, no fue hasta los 90 que el videoclip se convirtió en un imperativo, y en un elemento indisociable de l­a canción difundida.
El segundo orden de vínculos tiene que ver con la fusión entre Violeta Castillo, una de las cantautoras má originales de los últimos años, que con su lírica y su profunda intensidad ha impuesto un estilo inconfundible y Diosque, un artista que ha sabido conjugar a la perfección sonidos modernos y ritmos telúricos, generando un universo sonoro único.
El sonido, la imagen y el movimiento, en contraste continuo, en una noche orientada a abarcar todas las sensaciones que se desprenden de una canción.

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITE
www.geiserdiscos.com.ar
Facebook /geiserdiscos
Twitter /geiserdisco­s
Instagram /geiserdiscos

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum