martes, 2 de agosto de 2016 en 19:12 |  
​ 
Antonio Birabent 




Antonio Birabent presenta sus dos nuevos discos "Hijos del Rock" y "O." en un concierto íntimo directo a tus oídos, a través de auriculares de ultima tecnología.  El show, que promete ser una experiencia única, servirá para repasar además distintos temas de su discografía.

SABADO 27 AGO 20 HS
OLIVER'S CLUB
Guatemala 4462
Entradas por Sistema Ticketek


NUEVO VIDEO
HIJOS DEL ROCK

​
   (Hacé click en la imagen para ver el clip)


O.
Hijos del Rock

Esto NO es un disco doble. Son dos discos juntos, que conviven en una sola caja y en desarmonía armónica musical.
Si la industria está en “crisis”, que mejor que sacar dos discos al mismo tiempo.


Escuchá Pasaron los Años (disco Hijos del Rock)
Antonio Birabent feat. Lisandro Aristimuño
(hacé click en la tapa del álbum)



Hijos del Rock es un retrato (de ahora, pero también de lo que fue y de lo que vendrá) del rock argentino y sus arrabales. Se trata de un proyecto ambicioso y casual al mismo tiempo. Una mezcla libre y desprejuiciada. El encuentro musical de Antonio Birabent componiendo junto a dieciséis colegas.  Muchas canciones, muchos autores, muchos intérpretes, varias generaciones entrelazadas. Cada uno de los artistas que forman parte del disco se concentraron en un instante que quedó grabado para siempre. Pusieron un trozo de su alma, una parte de su ser. No sabemos muy bien qué es el rock. Pero acá todos somos hijos del rock: León Gieco, Kevin Johansen, Lisandro Aristimuño, Moris, Manuel Moretti, Acho Estol, Mex Urtizberea, Juliana Gattas, Gillespi, Juan Ibarlucía, Martín Elizalde y Cucuza Castiello, entre muchos otros.




Escuchá El Pasajero (disco O.)
(hacé click en la tapa del álbum)


O. Son diez temas escritos por Antonio hace muy poco. Canciones eléctricas de autor resonando en un lugar familiar. Hombres nuevos, pasajeros, que se estremecen mientras charlan sobre el amor perdido, y sobre el olvido. Hay veranos desaparecidos, un homenaje-cicatriz a Gustavo C. y una canción dedicada (lógicamente) a Oliverio. En esta media hora aparecen resabios de Azar y Anatomía (primeros lanzamientos del sello), de otros momentos del señor AB y también algo de lo que está por venir. Sobrevuela la melancolía pero... está más fuerte que nunca!


Antonio Birabent en redes sociales
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum