lunes, 29 de agosto de 2016 en 12:06 |  
Jueves 1ro de septiembre a las 20 hs:

ABRIL SOSA

Jueves 01/09 a las 20:00 hs:
En Espacio37, El Salvador 4607, Palermo Viejo.
entrada, el valor se lo pones vos 
Reservas al 4833-3315.


ABRIL SOSA

“Este es un show intimista, acústico, casi desnudo. Me gusta pensar que es una manera de regresar a la esencia de la canción, al momento en que uno las compone, y lo comparto con la gente. Hay mucha improvisación, muchas reversiones. Y además estoy despidiendo un disco tan importante para mí como es El Piloto Ciego, mi primero como solista, ya en la puerta de grabar el segundo”, señala Abril Sosa en relación sobre con que se encontrará el público que asista a su show.

Miguel Sosa - nombre con el cual figura en su documento - comenzó a tocar la batería en Catupecu Machu, la banda de los hermanos Gabriel y Fernando Ruiz Díaz, con sólo 14 años de edad en el año 1995, grabando los discos Dale!, A Morir!!!, Cuentos Decapitados y el DVD en vivo Eso Vive. En 2002, decidió dejar la banda en pleno apogeo y se dedicó tiempo completo a su proyecto Cuentos Borgeanos, donde cambiaría la batería por la guitarra y el micrófono. Ese mismo año lanzan su primer disco Fantasmas de lo nuevo, dos años más tarde, bajo el sello BMG, la banda grabó Misantropía. En 2007, lanzan su tercer disco, Felicidades, y en 2009 lanzan Psicomágico, formado por 11 canciones. En 2010 la banda se disuelve. En 2012 comienza su carrera solista con su proyecto El Piloto Ciego y actúa en el filme Abril en Nueva York. Luego de un tiempo separado de Cuentos Borgeanos, deciden regresar con el disco Postales que salió a la venta en el 2014.  

Sobre El piloto ciego se puede decir que es un cuento del italiano Giovanni Papini, también se puede decir que es el nombre del blog de Abril Sosa donde sube poesías, criticas y demás pensamientos. También es el nombre del primer disco solista del artista que muestran una gran madurez personal, artística y profesional arriba del escenario y a la hora de componer.  

“El Piloto Ciego”, disco que contó con las colaboraciones de grandes artistas de la escena local e internacional, entre ellos Luciano Supervielle (teclados), José Casalla (cuerdas), la producción artística de Adrián Sosa y la co-producción y mezcla de Aníbal Kerpel (Molotov, Juanes, Julieta Venegas, Árbol, Bersuit Vergarabat, etc.), estandartes del sello SURCO Records (Gustavo Santaolalla). La masterización se realizó en Los Angeles con Tom Baker, gran referente y reconocido por trabajos con artistas de la talla de Guns N‘ Roses, Alice Cooper, Ozzy Osbourne, Devo, Queen, The Doors, entre otros.  

Más info en:
https://www.facebook.com/NiABRIL/

La cita es entonces para el jueves 1ro de septiembre a las 20:00 hs en Espacio37, El Salvador 4607, Palermo Viejo. Entrada:   el valor se lo pones vos


Además del cálido recinto para shows, Espacio37 ofrece sus 4 modernas salas de ensayo, provistas con equipos de última generación. Unicas en todo el país.   

La música es algo esencial en nuestra vida. Es parte de nuestra historia y de nuestra cultura.Nos ayuda a comprender a la sociedad,  nos influye en el día a día en las actitudes, emociones y acciones que a veces llevamos a cabo. La música nos abre a formar un grupo de pertenencia, algo que une a las personas.La ausencia de espacios donde poder aprender, componer, expresarse y desarrollarse como músico, provocó un vacío artístico durante casi dos décadas, y hoy, intenta volver a renacer. Con el objetivo de participar de este renacer, fomentando el interés por la música, y con la idea de acompañar desde la iniciación musical el crecimiento a los artistas, nace ESPACIO37.            



Más info en:

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum