viernes, 22 de julio de 2016 en 12:15 |  
Oseberg TV presenta
MAD20 años de Rock !
afiche.jpg
Viernes 5 de Agosto23.30 horas
en Uniclub - Guardia Vieja 3360
Anticipadas: 150 pesos
por sistema Ticketek
Bandas invitadas:La vuelta / Rey Morfeo
NUEVO VIDEO!! Firme junto al Rockhttps://www.youtube.com/watch?v=-Qsf23XIkVo

La mítica banda llega a Uniclub festejando 20 años de trayectoria en la escena del Rock.
Estará presentado oficialmente su nuevo material titulado "Nacido sin freno", además de repasar toda su discografía.
No faltarán temas clásicos como Pajarito on the rocks, Expreso Rock, El postre, entre otros
MAD son:Tomy Casparri – VozDiego Castelli - Bajo 
Nico F. Barreiro – GuitarraJulián M Morgan – GuitarraMartín "Vasco" Urionaguena - Batería
FOTO MAD FINAL.jpg

LA HISTORIA 
MAD comenzó a escribir su historia en 1996, destacándose por su sonido de rock potente y aplastante.
Ese año comenzaron a circular por diversos escenarios del under, para llegar a mediados de 1998 con su primer disco independiente titulado MAD. Las críticas fueron positivas, tanto que comenzaron a sonar en diferentes radios.
Participaron en varios festivales organizados por la FM Rock and Pop y grabaron dos temas para un compilado de 4K Records.
En el 2000MAD acompañó a Eric Singer, baterista de KISS, en su presentación para la Kiss Expo realizada en La Trastienda.
En el mismo año, la banda fue elegida por Cervecería Quilmes para tocar en el conocido “camión / estudio rodante”, en Mar del Plata y Capital Federal.
El 13 de enero del 2001 ya hacen delirar a miles en el Festival Monsters Of Rock, abriendo los shows de Iron Maiden, Rob Halford y Queens of the Stone Age en el Estadio de Vélez.
Cemento fue uno de sus lugares de afianzamiento, realizando shows impecablemente producidos, consolidando a la banda como una de las más importantes del género.
A mediados de ese año ingresaron al estudio EL PIE para registrar “En llamas”, su segunda placa, producida por 4K Records / Sony Music, sello discográfico de la productora “4 Cabezas” de Mario Pergolini. El hit “Pajarito on the rocks” se plasma en un videoclip que es ampliamente difundido en todo el pais.
En 2004 grabaron su tercer disco, producido por Adrián Taverna (Divididos, Attaque, Redonditos de Ricota, Soda Stereo, Riff, Gustavo Cerati, etc.). “Seguí la flecha”muestra una banda potente, directa y afianzada. También de este trabajo nacen varios hits radiales como “La rueda”, “Imperdonable” y “El postre”. Este último tiene su videoclip, con la participación de Celina Rucci.
En Diciembre del 2005 MAD se vistió de gala para su primer show eléctrico­acústico que contó con la participación de grandes músicos como Black Amaya.
En Enero de 2006, la banda llegó al Cosquin Rock, con gran convocatoria.
En Noviembre de ese año, llenaron La Trastienda Club en Buenos Aires, e inmediatamente viajaron a Europa para presentar el segmento internacional de su gira "M10". La celebración de su décimo cumpleaños la realizaron nada menos que realizando presentaciones en Madrid, Barcelona, Paris, Islas Canarias, Bilbao, y otras ciudades. A su regreso actuaron en Valparaiso, Chile.
En Abril de 2007 lanza oficialmente su nuevo disco en vivo “Laiv in Once”, grabado en Buenos Aires y masterizado en New York por Andy Vandette, reconocido por su trabajos con Led Zeppelin, Nirvana, U2, Motley Crue, Pearl Jam, Tool, Bruce Springsteen, etc.
En Junio, la banda es declarada por el Gobierno Argentino como de "Interés cultural para sus presentaciones en el exterior" mediante decreto de Cancillería.
En Julio, MAD fue la encargada de cerrar la fiesta de los 10 años de la FM Rock & Pop Neuquén.
Septiembre del 2007 los encuentra presentándose por tercera vez en Diamante, Entre Ríos. Tocaron ante más de 20.000 personas,  cerrando el XII Motoencuentro Internacional, el más grande de Sud América.
El 2008 fue un año por demás activo para MAD,  continuando incansablemente con sus shows por todo el país, incluyendo su presentación en el Pepsi Music Festival junto a Motley Crue.
El 2009 arrancó con el show de MAD junto a La Renga para festejar el cumpleaños número 20 de esta mítica banda argentina, en su propio evento autogestionado y libre de sponsors llamado "Festival de la Huella Invisible" que se realizó en la provincia de Córdoba ante 35.000 personas.
En 2010 MAD fue la banda elegida para telonear nada menos que a Metallica en la ciudad de Córdoba.
En el mismo año, la banda lanzó su cuarto disco llamado “Dale que te gusta”, producido por Ricardo Mollo y con invitados como el mismo Mollo (Divididos, Sumo) en guitarra, Ciro Fogliatta (Los Gatos, Los Gatos Salvajes, Andrés Calamaro) en piano de cola y Hammond B3, Pity Alvarez (Intoxicados, Viejas Locas) en voz  y Rudy Sarzo (Ozzy Osbourne, Whitesnake, Quiet Riot, Dio, etc) en bajo. Este trabajo fue grabado en estudio por Norberto "Vasco" Hegoburu (Duran Duran, Cafe Tacuba, La Vela Puerca, Simple Minds, Good Charlotte, El Tri, The Wailers, La Renga, Moby, Gustavo Cerati, Andres Calamaro, Seal)
En 2014 volvieron a los escenarios, presentándose por primera vez en el Teatro Vorterix a sala llena. Relizaron también una serie de presentaciones por toda la provincia de Buenos Aires, finalizando el año en Uniclub. Fue un show memorable con invitados especiales como Victor “Vitico” Bereciartúa, Mariano Martinez (Attaque 77), Luciano Napolitano. 

El 2016 los encuentra con nuevo material y más proyectos, siempre con un sonido potente y a puro rock !!!

En las redes sociales


logo facebook naranja_chico.jpginfomadrock

logo twitter naranja_chico.jpg@Mad_banda_rnr
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum