miércoles, 15 de junio de 2016 en 14:47 |  
 




LOS TIPITOS
Lanzamiento Oficial de “Ojos Tremendos”
SÁBADO 02 DE JULIO
TEATRO GRAN RIVADAVIA,
AV. RIVADAVIA 8636.
Con la compra de tu entrada te llevás el nuevo CD "Ojos Tremendos" de regalo. 
Los CD's se retiran en el Teatro Gran Rivadavia (Av. Rivadavia 8636) y en Florida 948 (Locales 7 y 10). 
 Los Tipitos presentan OJOS TREMENDOS, el disco número 13 en su carrera, esta vez ya con un productor externo a la banda: Michel Peyronel (RIFF), productor de grandes artistas como Virus,Ataque 77, entre otros.

“Lo más maravilloso de OJOS TREMENDOS fue el desafío de volver a los orígenes del rock, un disco mucho más orgánico, dejando atrás toda la temática de pro tools y todos los programas del estilo.Con Michel se volvió a trabajar sobre el afecto del músico hacia la toma, haciendo mucho hincapié en cómo se toca y principalmente en que la música salga del músico más que de una computadora. Así, logramos hacer un disco más orgánico, más sentido, con toda esa carga emotiva que tenían los discos de antes, con una composición más madura”
El disco cuenta con 12 canciones de Los Tipitos y un BonusTrack, que se trata de un tema de Soda Stereo que hicimos en homenaje, con una versión muy sentida y que tiene mucho que ver con el contenido del disco.
 El show de Los Tipitos en el Teatro Gran Rivadavia será el sábado 02 de julio. Las entradas están a la venta a través de Fullticket.

FITO PÁEZ
30 AÑOS DE “GIROS”
VIERNES 29 Y SÁBADO 30 DE JULIO
TEATRO GRAN RIVADAVIA, AV. RIVADAVIA 8636
Un gigante del rock nacional se suma a Rivadavia Rock, el ciclo de recitales del Teatro Gran Rivadavia que empezó con La Mississippi y Turf y tendrá también a Los Tipitos (2 de julio), Barilari&Jaf (5 de agosto), Catupecu Machu (6 de agosto) y Miranda! (13 de agosto).
A pedido del público, Fito Páez continua celebrando los 30 años del disco Giroscon nuevas funciones. Giros fue editado en 1985, apenas un año después de Del 63, su álbum debut. Se destacó por sus arreglos, su sonido y sus canciones. La lista de temas de este disco forma parte del cancionero de la música popular de todo el continente, grabado en muchísimos idiomas por artistas de todo el mundo.
Canciones como “Yo vengo a ofrecer mi corazón”, “11 y 6”, “Cable a tierra” y “D.L.G” se han convertido en verdaderos himnos para el público. Se trata de un trabajo muy sólido y sin dudas de uno de los más reconocidos y aplaudidos de Fito Páez. En lo musical, el disco explora diversos géneros y estilos: mientras “Giros” está impregnado de tango, “Yo vengo a ofrecer mi corazón” tiene un fuerte ritmo de chararera y “D.L.G” trae aires de baguala.
 Los shows de Fito Páez en el Teatro Gran Rivadavia serán el viernes 29 de julio y el sábado 30 de julio. Las entradas están a la venta a través de Fullticket.


BARILARI & JAF
A PEDIDO DE PÚBLICO VUELVEN DOS GRANDES
VIERNES 5 DE AGOSTO
TEATRO GRAN RIVADAVIA,AV. RIVADAVIA 8636
Dos de las voces más emblemáticas del rock nacional se juntan nuevamente en un escenario para compartir con el público un show potente, original y diferente.
Juan Antonio Ferreyra –JAF- y Adrián Barilari aceptaron el desafío que les propuso hace unos meses el productor Martín Toledo –responsable de Oseberg TV- y aprovecharon la sinergia que logran juntos para darle forma a este espectáculo con el que ya llenaron el Gran Rex y recorrieron gran parte de la Argentina.
Canciones que todos escuchamos desde la década del 70 a esta parte, en idioma inglés, pero versionadas al español (“al argentino”, como prefieren decir los artistas) suenan con las tonalidades bien diferentes pero en este caso complementarias de estos dos grandes músicos.
Así es como JAF y Barilari, acompañados por una banda impresionante, le ponen su personalidad a temas como Shock me all night long (AC/DC), Forever Young (Alphaville), Aún tengo blues (Gary Moore), Quiero saber qué es el amor (Foreigner), My inmortal (Evanescence), Doblando la curva (Creedence Clearwater Revival) y Hotel California (Eagles). Sin olvidar clásicos vernáculos como La espada sagrada (Riff), Mujer amante - La leyenda del hada y el mago (Rata Blanca), Tal vez mañana brille el sol (JAF), Todo mi amor (JAF), entre otros títulos tan conocidos y escuchados.
Con este formato tan original y con el plus del humor que ambos saben desplegar, llegan al Rivadavia Rock para agradecer el apoyo de todo el público y cumplir con su pedido de “¡Uno más!” en Capital Federal.
El show de Barilari & JAF en el Teatro Gran Rivadavia será el viernes 5 de agosto a las 22 hs. Las entradas están a la venta a través de Fullticket.


CATUPECU MACHU
SÁBADO 6 DE AGOSTO
TEATRO GRAN RIVADAVIA, AV. RIVADAVIA 8636
Catupecu Machu también será parte de #RivadaviaRock, el ciclo de recitales del Teatro Gran Rivadavia que ya tiene a La Mississippi (10 de junio), Turf (11 de junio), Los Tipitos (2 de julio) y Miranda! (13 de agosto).
Este año Catupecu Machu retoma su propuesta más original y vanguardista en una nueva etapa de la Gira Madera Microchip. Nacido desde la fusión del costado visceral del grupo con las nuevas tecnologías, Madera Microchip propone un recorrido por la discografía del grupo en versiones inéditas.
La guitarra flamenca y el cajón peruano se amalgaman con los sintetizadores y los ritmos electrónicos dando como resultado un viaje musical sin precedentes, invitando a las anécdotas y a la improvisación.
El show de Catupecu Machu en formato Madera Microchip en el Teatro Gran Rivadavia será el sábado 6 de agosto a las 21 hs. Las entradas están a la venta a través de Fullticket.


MIRANDA! FESTEJA SUS 15 AÑOS
SÁBADO 13 DE AGOSTO
TEATRO GRAN RIVADAVIA, AV. RIVADAVIA 8636
Miranda! se suma a #RivadaviaRock, el ciclo de recitales del Teatro Gran Rivadavia que ya tiene en su calendario a La Mississippi (10 de junio), Turf (11 de junio) y Los Tipitos (2 de julio).
La banda de Ale Sergi, Juliana Gattas y Monoto Grimaldi cumple 15 años y lo festeja a lo grande el sábado 13 de agosto en el Gran Rivadavia. Miranda! dará un show que recorrerá su historia completa pasando por todos sus discos y sus mejores hits. 
El último material discográfico de Miranda!, “Safari”, expone la travesía recorrida en todos estos años. Respetando su esencia, se puede apreciar la exploración de nuevos sonidos y melodías que enseguida se vuelven adictivas. El álbum debutó en julio de 2014  como número 1 en el ranking general de Itunes de Argentina, Chile, Ecuador y Venezuela. “Extraño” y “Fantasmas” fueron los primeros cortes que se convirtieron en hits.
La banda lleva acumulados 7 premios MTv y 3 premios Gardel, entre otros galardones. En los últimos años, Ale Sergi y Juliana Gattas han sido jurado de los programas televisivos “Tu cara me suena”, “La voz argentina” y “Elegidos”. Llevan vendidos más de 500 mil discos y 10 millones de ringtones en todo el mundo.
Las entradas están a la venta a través de Fullticket.

PUNTOS DE VENTA:
-       Florida 946 locales 7 y 10
-       Boleterías del Teatro Gran Rivadavia (Av. Rivadavia 8636)
-       Fullticket: (011) 5031-1234 o www.fullticket.com

#RivadaviaRock


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum