domingo, 12 de junio de 2016 en 0:00 |  
 

Nacho Lafflitto presenta su segundo disco “Otoño”

El cantante, guitarrista y compositor argentino Nacho Lafflitto presenta su segundo trabajo discográfico "Otoño", un disco de nueve canciones que nacen de experiencias personales, con una mirada introspectiva que surge desde la composición.

La sonoridad heterogénea del disco coquetea con el rock y el pop en diferentes fusiones que logran un sello personal. Canciones como "Irreversible" y "La mitad del sueño" permiten apreciar un trabajo logrado esencialmente como banda; temas como "Sol de otoño", "Vuelves a aparecer por aquí" y "Un otoño infinito" cuentan con la participación de un cuarteto de cuerdas, percusión y bandoneón y otros como "Más allá" y "Artefacto de ilusión" juegan con programaciones y guitarras.

El disco fue grabado en 2015 en Estudio Santito y El Pie por Ignacio Tomé y en Elefante Resonante por Hugo Basualdo. Masterizado en Steps Ahead Sound por Gustavo Fourcade. El arte del álbum fue realizado por Ignació Tomé.

"Otoño" se encuentra disponible para streaming y libre descarga en Bandcamp y próximamente estará a la venta en formato físico.

Acerca de Nacho Lafflitto
Nacho Lafflitto es un cantante, guitarrista y compositor argentino de canción rock-pop. Comenzó sus estudios de guitarra y música a los 15 años, y a los 16 incursionó en la composición musical escribiendo así sus primeras canciones.  A principios del 2010 comienza a presentarse en vivo junto a los músicos que lo acompañarían en su primer material discográfico “Bóveda Celeste”, editado en el año  2012. Luego de un año de movimiento en la escena musical local, Nacho edita el EP “Joven Halcón” grabado y filmado en vivo. Durante los últimos años, Nacho ha sido invitado a participar en diversos homenajes y festivales tales como “Mañana es mejor” (Ciclo de Homenajes a Luis Alberto Spinetta) y “Escenario Rock” (Festival organizado por el ECUNHI y Rodolfo García). Su último trabajo discográfico “Otoño” se lanzó el 21 de Marzo de 2016.  El mismo cuenta con la participación de músicos de la talla de Claudio Cardone, Patricio Villarejo y Carlos Buono.

SITIO WEB OFICIAL
www.nacholafflitto.com
     
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum