jueves, 2 de junio de 2016 en 23:37 |  

 
 
GLAMNATION
PRESENTA:
L.A. GUNS
PHIL LEWIS + TRACII GUNS

BANDA INVITADA: COVERHEADS

JUEVES  7 DE JULIO
PUERTAS – 21:00HS
SHOW – 23:00HS
THE ROXY LIVE – NICETO VEGA 5542

VIERNES 8 DE JULIO – 00:00HS
TEATRO VORTERIX - ROSARIO

La banda de hard rock L.A. Guns se estará presentando con Phil Lewis y Tracii Guns juntos en Argentina, luego de 24 años de espera el jueves 7 de julio a las 21:00hs en The Roxy Live (Niceto Vega 5542).

Entradas a la venta por sistema Ticketek y en todos sus puntos de venta, o ingresando en www.ticketek.com.ar y sin service charge en Converse Store – Humboldt 1665 – Palermo.

Para este show también se venderá un GLAMNATION FAN PACK (limitado) que incluye:
-          Ticket General
-          Acceso exclusivo a Sectores Vip en Glamnation
-          Poster autografiado por Phil Lewis & Tracii Guns
-          Meet & Greet con Phil Lewis & Tracii Guns
-          Ingreso Preferencial (más temprano que el Ticket General)
-          Dos consumiciones

L.A. Guns es un grupo de hard rock formado en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, California en 1983. Su carrera discográfica comenzó en 1988 y su pico de popularidad fue a fines de los años 80´ con sus tres primeros discos “L.A. Guns” (1988), “Cocked & Loaded” (1989) y Hollywood Vampires (1991), todos con un gran éxito comercial y considerados como álbumes clásicos del Hard Rock de Los Ángeles.
Axl Rose fue parte de la primera formación de la banda, y Tracii Guns junto al bajista Ole Beich, formaron parte de una de las primeras formaciones de Guns N´ Roses, luego ambos fueron reemplazados por Slash y Duff Mc Kagan respectivamente.
La agrupación clásica de la banda se reunión en 1999 para comenzar a grabar nuevo material, de todas formas, el grupo continuo cambiando de formación y Tracii dejo el grupo para unirse al supergrupo Brides Of Destruction junto a Nikki Sixx de Mötley Crüe en 2002.
Luego de varios años en los que cada uno de los integrantes lideró su propia versión de L.A. Guns por separado, el 2016 los encuentra juntos, en buena forma y girando juntos por todo el mundo.
L.A. GUNS:
Phil Lewis - Voz
Tracii Guns – Guitarra
Johnny Martin - Bajo
Shane Fitzgibbon - Batería

Videos:

Never Enough

Ballad Of Jayne

Rip and Tear

Electric Gipsy

Para más información de la Glamnation ingresá en:
https://www.glamnation.com.ar
info@glamnation.com.ar
https://twitter.com/glamnationparty
https://www.facebook.com/glamnation
https://www.youtube.com/user/glamnationteve


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum