jueves, 2 de junio de 2016 en 23:25 |  
 
FIESTA SILENCIO ROCKS
EL SILENCIO TIENE ACCIÓN
SÁBADO 4 DE JUNIO – 21:00HS
NICETO CLUB – NICETO VEGA 5510

Valor de la entrada: $100
Entradas a la venta por la venta por sistema Ticketek y en todos sus puntos de venta, o ingresando en www.ticketek.com.ar y también en la boletería de Niceto Club (Lu. a Vie. de 12 a 18 hs. SOLO EN EFECTIVO).

Silencio.com.ar trae a Niceto su primera fiesta con músicos invitados, será el puntapié de un ciclo que dará que hablar. El sábado 4 de junio a partir de las 21, Barbi de Utopians,  Gori de Fantasmagoria y Los Nuevos Monstruos tocarán en vivo, alternando con DJ sets de los que forman parte de Silencio.com: Roque Casciero, Joaquín Vismara, Sebastián Chaves e Ignacio Guevara, todos reconocidos y respetados periodistas de la escena musical.
En la fiesta Barbi Recanati (cantante y guitarrista de Utopians) y Gori (líder de Fantasmagoria) harán versiones de temas de sus ídolos en formato acústico, mientras que el ascendente trío Los Nuevos Monstruos hará un set eléctrico, en una clara demostración de lo que propone Silencio como medio: rock en todas sus formas y presentado de manera original.
Desde octubre de 2015, Silencio se estableció como un medio digital especializado en cultura rock, priorizando contenidos de calidad que innovan en lenguaje, formatos y desarrollos.
De la mano de Niceto, la Fiesta Silencio Rocks será el evento ideal para cualquier fanático de la música que se precie de tal.

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum