lunes, 23 de mayo de 2016 en 20:07 |  


Willy Iturri de vuelta en Argentina. "Me Aiento Feliz De Estar Aquí"
www.willyiturri.com
Willy Iturri de regreso en Argentina.


Luego de haber vivido y realizado una carrera exitosa en el exterior, principalmente en Chile y México, después de 15 años fuera del país, hoy regresa a la Argentina para realizar shows en Buenos Aires para luego seguir presentándose por las diferentes provincias del país en su Es X Amor Tour, interpretando temas que lo han consagrado por más de tres décadas en la escena como ¨Aire de Todos¨, ¨Es por Amor¨, ¨Viento Loco¨, ¨Ana (La Calle es su Lugar)¨, ¨No Hieras Mi Corazón¨ y muchos éxitos más, ahora con sonido actual. Además de dos temas de estreno.

Willy Iturri ha dejado su sello característico en la batería en Discos de grandes de la historia musical Argentina como Charly García, Mercedes Sosa, Gustavo Santaolalla y León Gieco entre otros.

La historia de G.I.T. comenzó en 1984 siendo un trío que recorrió América Latina con sus éxitos llenando estadios en Argentina, Perú, Chile, Paraguay, Colombia y México. Luego la banda se separa y desde hace 16 años Willy Iturri forma ¨WILLY ITURRI de GIT¨ con nueva agrupación con la cual se presenta en vivo en los escenarios de Latinoamérica.

Con su banda solista ahora Willy Iturri está en voz principal cantando todos los temas, y en parte del show tocando la batería con su sonido único y particular que hizo tan famoso a G.I.T. en los 80´s, hoy acompañado por sus músicos, recreando toda la magia con el sonido del pop rock latino que lo caracteriza y que el público quiere oír.

Videos actuales de shows en vivo:

Es por Amor:
https://www.youtube.com/watch?t=50&v=KjNc3RpPUq4

Nena no te portes Mal + Solo de Batería:
https://www.youtube.com/watch?v=hG3ozZ_nIUM

Aire de Todos:
https://www.youtube.com/watch?v=AEklbzSNiRI

No Hieras mi Corazón:
https://www.youtube.com/watch?v=sUVTvQ_83Yc

Ana (La calle es su Lugar) en vivo:
https://www.youtube.com/watch?v=KcVU6kzHhzI
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum