martes, 31 de mayo de 2016 en 13:27 |  
Salta La Banca presenta su nuevo videoclip "Unos Versos"
#UnosVersosSLB 


Luego de “Bautismo” el primer single de “Eureka”, se viene “Unos Versos” segundo corte de difusión del flamante disco. Un amor, un recuerdo, un blues que expresa a la perfección el encuentro y desencuentro de dos almas quedó plasmado en este tema.

"Unos versos”, el nuevo video de Salta la Banca, está ambientando en un típico bar de Jazz de la década del cuarenta. Protagonizado por Lucas Lauriente, la historia narra las peripecias de un joven que no consigue concretar una sola cita de las que se propone. Con el correr del tema se ira dando cuenta que la mujer que el busca, está mucho mas cerca de  lo que piensa. El video, filmado a 4K y realizado por la productora Craneo Films, se rodó en una extensa jornada durante el lunes 25 de abril y tiene programada su fecha de estreno para el mes de mayo.





Próximas fechas:
Salta La Banca  se encuentra presentando su flamante disco "Eureka" que en 2015 lo llevó a llenar el Estadio Malvinas y el Luna Park consagrándolos entre las bandas más convocantes del país. Para este 2016 que comenzaron con unos exitosos ciclos de verano en el Konex y Vorterix y participando de los principales festivales de rock del país, se preparan  para dar dos shows en la Ciudad con diferentes temáticas: SLB ACUSTICO EN EL GRAN REX (16 de junio) Y SLB ELECTRICO EN EL TEATRO FLORES (25 de junio). 

Próximas fechas:

3/6- ROSARIO, SANTA FE - TEATRO VORTERIX
4/6 - TUCUMAN - CENTRO CULTURAL LETICIA
16/6 - CENTRO, CABA - TEATRO GRAN REX
25/6 - FLORES, CABA - TEATRO FLORES
2/7 - MEDOZA - N8
8/7 - BAHIA BLANCA - TEATRO ROSSINI
9/7 - MAR DEL PLATA, BA - GAP
23/7 - JUNIN, BA -CLUB MARIANO MORENO

Dos shows- diferentes temáticas:

SÁBADO 16 DE JUNIO, 21hs. TEATRO GRAN REX
#SLBDESENCHUFADOpor primera vez Salta La Banca llega al Teatro Gran Rex para dar un show acústicodiferente a lo que nos tienen acostumbrados a ver y escucharcon los mejores temas de toda su carrera reversionados para la ocasión
SÁBADO 25 DE JUNIO, 21hs. TEATRO FLORES
#SLBA220, también por primera vez llega la banda al Teatro de Flores el mítico lugar del rockun nuevo local para explotar de distorsión y lo mejor de su repertorio potente.

Siempre generando nuevas ideas, desde la autogestión e independencia, Salta La Banca se renueva y ofrece dos nuevos shows para su público.
La banda jóven con mayor proyección de los últimos tiempos, continúa presentando su flamante disco Eureka más los clásicos de su repertorio.



Salta La Banca en Redes Sociales:
Facebook.com/saltalabanca


 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum