LA LEY
ADAPTACIÓN TOUR
MIÉRCOLES 18 DE MAYO Y JUEVES 19 DE MAYO
PUERTAS - 19:00HS
SHOW – 20:30HS
TEATRO VORTERIX – AV. FEDERICO LACROZE 3455

Entradas a la venta por sistema Ticketek y en todos sus puntos de venta, o ingresando enwww.ticketek.com.ar

El 2016 es el año donde la legendaria banda chilena LA LEY regresa con un nuevo disco titulado “ADAPTACIÓN”, editado en nuestro país por el sello Warner Music.
“Ya no estás” es el primer corte que ya se puede escuchar de su nueva  producción discográfica.

“ADAPTACIÓN” cuenta con 12 temas y con este mismo nombre dan título a la gira que ofrecerán a nivel mundial, que arrancó en su natal Chile en Enero y que el 18 de mayo los traerá nuevamente a Buenos Aires. El trío anunció una nueva función para el jueves 19 de mayo en el mismo teatro, cuyas entradas ya están a la venta.

Es imposible pensar en el rock en Latinoamérica sin dedicarle uno de los más grandes capítulos a LA LEY.
Desde su formación en Chile, en 1987, la banda revolucionó los hasta entonces  estructurados conceptos de la escena rockera de ese país  y avanzó veloz en su viaje sonoro, generando un inconfundible y melodioso lenguaje musical y una fuerte estética propia, hoy sellos inconfundibles dentro de la propuesta del grupo.
Poseedores de una impresionante trayectoria, nueve discos y decenas de premios (incluidos un Grammy Norteamericano, un Grammy Latino y un MTV Award como “Mejor Banda de Rock”) después de aquel comienzo, LA LEY es uno de los pilares del pop-rock en castellano. Cada nuevo álbum, cada tema, cada video, refleja el crecimiento del grupo que sorteó fronteras con inteligencia y arte,  que conquistó escenarios en toda Latinoamérica, Estados Unidos y España, y que cosechó en el camino el reconocimiento de sus seguidores, la crítica especializada y los miembros de la industria.
Para mayor información ingresar a:
Facebook: laleyoficialweb
Twitter:  @laleyoficial
YouTube: laleyoficial
Instagram: laleyoficial

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum