DESPUÉS DE 12 AÑOS VUELVE EL CINE
AL TEATRO GRAN RIVADAVIA 
KISS ROCKS VEGAS
Única función 31/05
SOLO EN CINE

Después de 12 años sin proyectarse ninguna película, El Teatro Gran Rivadavia tiene el agrado de informarles que el sueño y deseo de miles de vecinos de Flores y Floresta se ha hecho realidad.
 El helicóptero descendió sobre el famoso Hotel Hard Rock y Kiss invadió Las Vegas para un histórico line up de 9 shows. Ahora, por sólo una noche el 31 de mayo a las 21hs los fans podrán experimentar 'Kiss Rocks Vegas' en salas de cine en todo el mundo.
A partir de este show en vivo, los fans pueden esperar  llamas altas hasta el cielo, un sonido que te rompe los oídos y algunas gotas de sangre!
Incluye imágenes exclusivas y entrevistas con los miembros de la banda y el equipo de producción sobre los retos de hacer ' KISS RocksVegas' que sólo se pueden ver en el cine!
Como banda #1 de todos los tiempos ganó el Premio Disco de Oro de Estados Unidos, y eso es en todas las categorías, KISS puede fácilmente ser nombrada como una de las bandas más influyentes del rock.
Famosa por su icónica pintura en la cara y los trajes, KISS se formó en la ciudad de Nueva York en 1973 por Paul Stanley (Voz, Guitarra rítmica) y Gene Simmons (voz, bajo guitarra). Sus actuaciones en directo sensacionales incluyen fuego, la sangre, guitarras humeantes, cohetes de tiro, levitación y la pirotecnia sin precedentes. Tommy Thayer (guitarra, voz) y Eric Singer (batería, percusión, voz) completan la poderosa alineación de la banda. Tommy es también productor de la película 'Kiss Rocks Vegas'.
Las ventas mundiales de la banda superan los 100 millones de discos, lo que la hace una de las bandas de mayor venta en el mundo de todos los tiempos. Honrado por sus pares, KISS recibió el Premio ASCAP de  ilustres fundadores en 2015.

Trailer: https://youtu.be/5t63Dl_a2oc
Duración: 105 minutos incluyendo 15 de material exclusivo.
Director: Devin Dehaven.
Origen: USA
REAPERTURA CINE GRAN RIVADAVIA
 Función 31/5 a las 20:00hs.
Precio de la entrada ($100)
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum