miércoles, 18 de mayo de 2016 en 20:30 |  
header
Balcarce 460 (San Telmo) Buenos Aires
www.latrastienda.com
fti
Futbol Por Los Chicos

18 de Mayo  2016
 20:00 hs
El Club General Lamadrid será el escenario de la decimosexta edición del evento de fútbol solidario de artistas, el próximo miércoles 18 de mayo, desde las 16:00 y con televisación por DeporTV. La entrada será un donativo que beneficiará al programa -Aprender Felices- de la Fundación Fútbol por los Chicos, con sede en Resistencia, Chaco, mediante el cual se reúne ayuda directa para más de 1000 alumnos de diferentes escuelas, anexos y albergues estudiantiles de parajes del Departamento General Güemes, en el noroeste de la provincia, a 1700 km de Buenos Aires. 
 
Se recibirán donativos de: alimentos no perecederos, agua envasada, material didáctico, libros, material didáctico, pelotas, bicicletas, calzados y ropa en buen estado, pañales, ropa de cama y utensilios de cocina, a modo de entrada al evento en donde el fútbol y la música serán los vehículos para reunir ayuda. Todo lo recolectado será clasificado y embalado en tiempo real para ser transportado luego a anexos y albergues estudiantiles del interior de la provincia.
 
El cierre del evento se desarrollará en La Trastienda con shows de: Militta Bora, Joe Fernández, Roll Roys, Los Animalitos y otros más, para un auditorio repleto de artistas, invitados especiales, empresarios, medios y público en general, a beneficio del programa de albergues -Vivir Felices- de la fundación, mediante el cual se proyectan construir albergues estudiantiles en el monte nativo chaqueño en articulación con el Estado y financiado con fondos privados, en el marco de la RSE (Responsabilidad Social Empresarial), para mitigar la migración diaria de cientos de niños en el monte que caminan hasta 38 km por día para ir de sus casas a la escuela y de la escuela a sus casas.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum