lunes, 2 de mayo de 2016 en 13:19 |  

CONTRAVOS PRESENTA SU NUEVO VIDEOCLIP
"PECHO"
SEGUNDO CORTE DE DIFUSIÓN DE SU ULTIMO ALBUM "ANATOMIA DE LA CANCIÓN"
y
 FESTEJA 8 AÑOS DE CARRERA 
EL SÁBADO 14 DE MAYO EN NICETO CLUB LADO B.


Protagonizado por una niña gimnasta, el clip recrea el mensaje de la canción: frente a los momentos en que el pecho se cierra ante un dolor, ante el miedo que nos frena, triunfa la valentía de intentarlo una y mil veces. El valor del esfuerzo, la constancia, las lágrimas derramadas para luego sonreír. Así el corazón de la niña late dando vueltas alrededor de una barra, caminando sobre una viga de equilibrio, suspendida metros en el aire experimentando un momento en el que el cuerpo no pesa y se siente volar, la emoción de saltar más alto cada vez.  Caerse, volverse a levantar y seguir adelante.  Poner el "pecho" 
Filmado, dirigido y editado por Santiago "Gallo"Bluguermann, "Pecho" es el segundo corte de difusión de "Anatomía de la canción" y se puede ver a partir de hoy en todos los canales de música y en este link de youtube:

------------------------------------------------------------

#Contravos8años


Contravos Festeja su 8vo. aniversario
Sábado 14 de mayo, 20hs. en
Niceto Club, Lado B ,
Humboldt 1356, CABA
Banda invitada: El Capitán
Show apto para mayores de 18
Entradas anticipadas $ 80 por ticketek: http://www.ticketek.com.ar/contravos/niceto-club



Después de haber presentado su nuevo disco en La Trastienda Club a fines del 2015, haber comenzado el 2016 mostrando las nuevas canciones en Cosquín Rock y su gira barrial por Pilar, San Vicente, San Miguel, Avellaneda con su nuevo álbum "Anatomía de La Canción"; Contravos llega el 14 de mayo a Niceto Club Lado B para festejar sus 8 años de trayectoria donde hará un repaso por los temas de sus tres discos.
Un show diferente con invitados especiales, una noche imperdible.



Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum