domingo, 24 de abril de 2016 en 22:44 |  

septiemvrelogo.jpg
En vivo en Buenos Aires presentando “Uroboros”

septiembreofigace.jpg

Septiemvre  la banda de Marplatense visitara Buenos Aires el sábado 30 de abril  presentado  temas de su Ep “Uroboros” en Vadenuevo (Av. Eva Perón 1372, Morón) junto a Coralies.




uroboroscdgacetilla1.jpg“Uroboros” Tracklist:
- Las llamas negras ascienden
- El eterno abismo
- Bajo la marca de la estrella del alba
- Fin del letargo
- Uroboros
- Abraxas aniquilación (cubierta integridad)

Links del disco: 
  
---------------------------------------------------------------

                        Septiemvre es una banda que empezó en el 2013 luego de que ex Integrantes de Unaswered y Septiembre se unieran para darle  vida a este proyecto más ambicioso musicalmente. En el lapso de un año la banda viajan a Buenos Aires para realizar  varios shows y grabar su Ep "Líneas De Sangre" en los estudios Samurái. Este  tiene un tinte metalcore en la vena de la banda Suicide Silence.

Luego de un cambio de integrantes la banda toma una nueva  orientación musical influenciados por la banda Integrity  y el sonido Black metal noruego y comienzan a trabajar en su último trabajo de estudio  "Uroboros"  este fue grabado en diciembre de 2015  en una toma directa y agresiva  queriendo volver a la crudeza y oscuridad de la segunda ola del metal noruego.
Este Ep les abre las puertas para participar en dos festivales de Hardcore en Chile y a recibir invitaciones a llevar su música a diferentes provincias de la Argentina.

Actualmente la banda se encuentra trabajando en un nuevo disco que entraran a grabar a fines de abril en estudios Samurái con la producción de Fernando Candado (Otra Salida / Circulo Activo).
Septiemvre es:
 Septiemvre es:
VanValtimor (Voz)
Rottweiler (Guitarra)
Conde G. (Guitarra)
Marquez M (Bajo)
Duke B (Batería)


Entradas Anticipadas:
- Xennon (Quilmes) / Dany (San Justo) / Breakdown (Galería Bond Street, local B11 primer piso) / Pura Vida (Lomas de Zamora).


Más información:
Bandcamp: http://septiemvre.bandcamp.com/releases
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum