domingo, 3 de abril de 2016 en 15:07 |  

POR PRIMERA VEZ JUNTOS:
ROSAL + LUCIO MANTEL
JUEVES 28 DE ABRIL – 20:30HS
SALA SIRANUSH – ARMENIA 1353

Entradas a la venta por sistema Ticketek y en todos sus puntos de venta, por vía telefónica llamando al 5237-7200 o ingresando en www.ticketek.com.ar

Por primera vez se presentarán juntos Rosal y Lucio Mantel, en lo que promete ser una noche única a pura canción.
La cita será el jueves 28 de Abril a las 20:30hs en la Sala Siranush (Armenia 1353).

Ambos se conocen hace tiempo, como lo cuenta Lucio: “Con María a esta altura tenemos una amistad. Nos cruzamos siempre, nos invitamos a cantar juntos, pero nunca tuvimos la oportunidad de compartir una fecha, aunque siempre fue una idea que daba vueltas”.
María Ezquiaga por su parte recuerda: “Conocí a Lucio hace algunos años en una exposición de fotos sobre músicos en la que ambos estábamos retratados, tiempo después lo vi tocar en el local de un amigo con su trio, era en la época en que presentaba su primer disco”.

Tanto Lucio como María coinciden en las ganas que tenían de tocar juntos.
“Me entusiasma mucho el cruce, creo que sus canciones, saliendo de un lugar tan diferente a las mías, llegan a un lugar que siento cercano” relata Lucio. “Este primer show juntos va a ser en un lugar hermoso como es la sala Siranush donde tendremos la posibilidad de compartir alguna canción juntos” agrega María.

Actualmente Lucio se encuentra presentando las canciones de “Confín”, su último disco, con su banda, que está en un momento hermoso, de mucha solidez y de mucha musicalidad. También será su primer gran concierto en Argentina después de muchos meses, ya que regresó de una larga gira por México.
Por su parte, Rosal viene presentando “La música es mi eje”, su dvd + disco en vivo que les da la posibilidad de mostrar de qué se trata un recital de Rosal: una experiencia transformadora, un viaje del que uno vuelve renovado.
Para más info sobre Rosal:
Fecebook: facebook.com/Rosalvirtual
Twitter: twitter.com/rosalmusica
 Bandcamp: rosal.bandcamp.com/

Para más info sobre Lucio Mantel:
Facebook: https://www.facebook.com/luciomantel/
Twitter: https://twitter.com/luciomantel
Instagram: https://www.instagram.com/luciomantel
Youtube: youtube.com/luciomantel
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum