sábado, 19 de marzo de 2016 en 14:31 |  
Suena Supernova
Presenta en vivo  su primer álbum
“La Ciudad de las Luces”  
30 de Abril- Teatro Sony

Suena Supernova es una de las nuevas bandas que emergen en el actual pop rock argentino. Oriundos de Lanús, proponen un género musical con sonido moderno y despliegue escénico de calidad.  El próximo 30 de Abril  nos transportarán en un recorrido de buenas canciones y muchas novedades en su primera presentación oficial en Capital Federal. La cita es en el Teatro Sony (José A. Cabrera 6027)  a las 21 horas. Y antes de esta presentación tan especial participarán dentro del ciclo  La Roxtar en The Roxy Live (Niceto Vega 5542) el viernes 18 de marzo.
Suena Supernova está formado por Leonardo Linares en voz, guitarra y piano, Gonzalo Fernández en guitarra y coros, Leandro Verini en Bateria y Ezequiel Navarro en bajo.
El álbum debut  “La ciudad de las Luces” contiene temas propios, fue producido por Rodolfo Lugo y firmado por Sony Music Argentina.
Recientemente estrenaron su segundo single y video del tema “Cada noche, cada calle”, una canción cargada de energía con una dosis de beats electrónicos, mujeres bonitas y un auto descapotable que recorre las calles nocturnas de Buenos Aires.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum