miércoles, 30 de marzo de 2016 en 10:36 |  
LOS VIOLADORES, lanzamiento HISTORICO !!!
Boxset "FUNDAMENTALES 81-87"
Descatalogados hace mas de 2 décadas llega este exclusivo Box Set recopilando los primeros 4 (y fundamentales) discos de la banda más importante e influyente del punk rock latinoamericano.
El grupo, regresa para celebrar los 30 años de su disco más exitoso “¿Y ahora qué pasa, eh?”, con la formación original que grabó aquel emblemático álbum: Pil Trafa (voz), Sergio Gramática (batería), Stuka (guitarra) y el “Polako” Robert Zelazek (bajo) el Domingo 24 de Abril en el Estadio Luna Park de Buenos Aires , Argentina.
La verdadera y fundamental obra del grupo desde el año 81 hasta el 87 llega en este histórico BoxSet con una edición de lujo muy cuidada y limitada de solo 2000 unidades, que se convertirá en Leyenda editada por Pinhead Records Argentina / Tribal.-
Contiene 4 CDS  totalmente remasterizados ( Los Violadores ; Y ahora que pasa,eh? ; Uno, Dos, Ultravioladores y Fuera de Sektor) , 1 DVD  “En vivo en Paladium 86”, primer recital completo registrado en video de un artista de rock argentino y nunca antes editado en formato digital  + gran contenido Extra:  video clips casi no vistos, excéntricas apariciones en TV (en Bs.As. y Lima) y en varias películas de Cine; y como si esto fuera poco , un libro de 48 páginas con fotos inéditas, testimonios y material nunca antes visto de una época donde, por suerte, estos 4 personajes, bancaron la presión de los militares y siguieron vivos.
A 30 años de la edición de “Y ahora que pasa, eh?”, placa ícono en la carrera del grupo conteniendo el gran éxito “Uno,Dos , Ultraviolento” , este lanzamiento es de carácter extraordinario, muy esperado en el mercado, en todo el público amante de nuestro rock y que a principios de los 80, abrió LA puerta hacia Latinoamérica para el rock Argentino.
Esta versión totalmente renovada y ampliada en edición de lujo es un lanzamiento sin precedentes para los fundadores de la música punk de habla hispana, según ha dicho el mítico Jello Biafr lider de Dead Kennedys.
Desde el 11 de Abril buscalo en las mejores disquerias del pais.- 

 
ARTISTA : LOS VIOLADORES
TITULO: FUNDAMENTALes  81 -87
FORMATO:  BOX SET ( 4 CD + 1 DVD + 1 LIBRO)
SELLO: PINHEAD RECORDS
NRO.CATALOGO : PR 580-2016
CODIGO DE BARRAS: 7798079101553
FECHA DE SALIDA: 11.04.2016

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum