lunes, 14 de marzo de 2016 en 12:24 |  
Sábado 19 de marzo en La Sala, Av. Díaz Vélez 4820, Parque Centenario.

Participan:
Peligrosos Inocentes, La Huella rebelde y Cu4tro32.




El pasado 04 de marzo se realizó la apertura oficial del Ciclo #BandasEmergentes en Uniclub, de la mano de El Viejo, cantante de La Perra Que Los Parió, La Furia de Petruza y Bohemia.
La Próxima fecha del Ciclo será el sábado 19 de marzo a las 19 horas en La Sala, Avenida Díaz Vélez 4820, junto a Peligrosos Inocentes, La Huella Rebelde y Cu4tr32.
Peligrosos Inocentes” nació en Floresta. Actualmente se encuentran celebrando su década con “Espadas de Cartón”, su primer disco de estudio. En 2013, la banda realizó la base musical del tema “Creo” de Callejeros, en un video homenaje que impulsó la agrupación “No Nos Cuenten Cromañón”.
“La Huella Rebelde” nació en 2009. Su base es el rock, pero han incorporado variados estilos musicales (murga, carnavalito, tango, samba, hip-hop y reggae). A lo largo de su carrera han presentado su material en varias salas como Uniclub, Groove, Microestadio Gatica, teniendo la posibilidad de tocar junto artistas consagrados como Las Pastillas del Abuelo, Salta La Banca, Pampa Yakuza, entre otros.
“Cu4tro32” hace alusión a la antigua afinación de los instrumentos, una afinación que está en sintonía con el planeta y el cuerpo humano. La música finada en 423 llega a nuestro cuerpo de manera natural y, acústicamente hablando, la  expansión de las ondas sonoras es más acorde a nuestro organismo. Los géneros que la conforman son Rock, Pop, Country y Folk, entre otros.

El Ciclo:

#BandasEmergentes surgió como un proyecto pensado para que las bandas under, que tengan ganas de mostrar de lo que están hechos, puedan subirse sobre un escenario y demuestren sus habilidades.
El proyecto busca, de esta forma, brindar un ambiente nuevo para las bandas jóvenes que desean promover sus canciones, y darse a conocer en un ambiente nuevo. Cada fecha la conformarán 3 bandas, razón por la cual cada grupo tendrá la posibilidad de ser vista por público nuevo además del que cada una podrá convocar.
Durante cada presentación, tendrán la posibilidad de grabar el material en vivo en la consola multipista que provee el lugar.
La dinámica de este ciclo se regirá a través de un concurso que se dividirá en dos etapas. En la primera etapa, la ganadora obtendrá como premio un Show en Vivo en una de las salas más importantes de la Ciudad de Buenos Aires, el Teatro Vorterix. En una segunda etapa del ciclo, una banda ganará la posibilidad de presentarse en Groove.
Para anotarse deberán enviar la información del grupo (Gacetilla, Cd, Material Audiovisual, datos de los integrantes) a  mmqrproducciones@gmail.com y allí les confirmarán con la fecha tentativa de presentación.
Durante cada presentación, se irán preseleccionando bandas. Entre las dos bandas ganadoras de cada etapa, habrá una votación final a través la Fan Page oficial de Mucho Más Que Rock. Aquella que más votos reciba será la que participe del cierre en el Teatro Flores.
Además obtendrá la posibilidad de grabar un disco de manera profesional en Deja Vú Studios.
Toda la información sobre el concurso se podrá obtener en la Fanpage MuchoMásQueRock www.facebook.com/MMQRock
  
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum