sábado, 8 de agosto de 2015 en 1:08 |  




SANGRE DE AQUILES presenta “Recuerdo Vivo”
Sábado 22 de agosto en Beatflow – Avenida Córdoba 5509
Sangre de Aquiles es un trío de rock oriundo de Sáenz Peña (Pcia de Buenos Aires), formado a mediados del 2009. Sus integrantes son Facundo De Britos (voz, guitarra), Nicolás Estévez (voz, bajo) y Manuel Villalta (batería). El origen del nombre deriva de “Aquiles”, banda de rock que tuvieron en la adolescencia Peche Estévez y Carlos De Britos, padres de Nicolás y Facundo respectivamente.
Su música está fuertemente influenciada por el rock nacional e internacional de los años 70. Sus canciones recorren varios estilos, se pueden apreciar baladas, funk, reminiscencias árabes, rock pesado entre otros. Las letras están en su mayoría enfocadas a temas sociales de nuestra actualidad, siendo ese uno de los fuertes de esta banda.
Sangre de Aquiles apunta a generar conciencia social en la gente a través de la música. Porque el rock es combativo y es sinónimo de lucha.

RECUERDO VIVO
Sangre de Aquiles lanza su primer CD titulado “Recuerdo vivo”, compuesto por 10 canciones propias. Sus letras con conciencia social, como también temas de diferentes situaciones del amor. Su corte de difusión es “Mente colonizada” que hace reseña de la gente que reniega de su país de origen y prepondera lo de afuera antes que lo propio.
Producción: Facundo De Britos y Nicolás Estévez
Grabado y mezclado en los estudios Romaphonic y Martillo por Marcelo Suraniti.
Mastering: Andrés Mayo.
Técnico de baterías: León Pablo Maturana
Técnico de guitarra y bajo: Orestes Di Vruno

LINK: “Recuerdo Vivo” en Youtube https://www.youtube.com/watch?v=WSuXFhCsRyY
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum