RATA BLANCA – Tormenta Eléctrica en Exclusiva

RATA BLANCA – Tormenta Eléctrica en Exclusiva                   RATA BLANCA – Tormenta Eléctrica en exclusiva por Icarus Music 

La legendaria y reconocida banda RATA BLANCA finalmente lanza mundialmente "TORMENTA ELÉCTRICA", su nuevo álbum, e Icarus Music tendrá en EXCLUSIVA el álbum, en venta a partir del martes 4 de Agosto. "TORMENTA ELÉCTRICA ” muestra la madurez de una banda que, después de 28 años de carrera, continua con la misma motivación y pasión por la música que en sus gloriosos comienzos. Este gran lanzamiento, en una edición de colección, que dejará a más de uno sin aliento: Un excelente diseño en versión Digipack con efecto Lenticular, la edición de Icarus Music, incluirá un Poster exclusivo de la banda.
La tapa del disco estuvo a cargo del artista Chileno Claudio Bergamin. Sobre el trabajo el artista asegura lo siguiente: “El concepto de portada como siempre se originó en una idea de Walter. Esta vez quería algo emblemático del género classic rock; la imagen de los integrantes. Concepto que muy pocas veces me toca explotar. El fondo debía ser una tormenta eléctrica de esas monumentales; de esas que sólo se ven en las películas de horror. Luego el castillo es la guinda de la torta… sólo para redondear la idea. La versión impresa tendrá una animación lenticular que sorprenderá a más de alguno”. 
Tormenta Eléctrica mantiene la estética y el espíritu rock de RATA, la banda comienza a girar en agosto por el interior de Argentina y esperan hacer un gran show de presentación el 12 de setiembre en el Luna Park, continuando con presentaciones en el interior del país además de Bolivia, Chile y Mexico.

 . 

TRACKLIST

  1. Tormenta Eléctrica – 6:10
  2. Los Chicos Quieren Rock – 3:57
  3. Tan Lejos de Aquel Sueño – 5:34
  4. Rock N’ Roll Hotel – 4:27
  5. Buscando Pelea – 4:35
  6. Rebelde y Solitario – 6:10
  7. El Jugador – 4:35
  8. Señor Espectro – 4:58
  9. Pequeño Ángel Oscuro – 4:54
  10. Batalla Persa (instrumental) – 4:48

LINE-UP

  • Walter Giardino – Guitarra / Producción Artística / Mezcla
  • Guillermo Sanchez – Bajo
  • Adrian Barilari – Vocales
  • Fernando Scarcella – Batería
  • Danilo Moschen – Teclados




RATA BLANCA - Tormenta Eléctrica
RATA BLANCA – Tormenta Eléctrica en exclusiva por Icarus Music, en venta a partir del martes 4 de Agosto.

 

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum