sábado, 1 de agosto de 2015 en 13:21 |  
IMPORTANTE: REPROGRAMACIÓN DEL SHOW DE LA 25 EN EL ESTADIO ATENAS DE LA PLATA

• Show LA 25 Estadio Atenas La Plata •
Informamos que debido a la falta de cobertura policial con motivo de las elecciones previstas para el próximo domingo 9 de agosto en todo el país, nos vemos obligados a cambiar la fecha del show en el Estadio Atenas de La Plata para el SÁBADO 19 DE SEPTIEMBRE. Aclaramos que todas las entradas adquiridas con fecha impresa '8 de agosto' son completamente válidas, y que las mismas continuarán a la venta en forma normal a través de todos los puntos de venta ya anunciados.
Aclaramos que la falta de cobertura policial, nos fue informada la semana pasada, y durante estos días, estuvimos intentando resolver la situación, dado que el trámite de habilitación municipal se encontraba presentado y avanzando por los carriles normales, sin ningún preaviso de alguna dificultad para la realización del espectáculo.
Luego de agotar todos los recursos, intentamos encontrar una fecha alternativa más cercana a la fecha original pero por distintos motivos deberemos hacerlos esperar hasta la fecha mencionada arriba.
Agradecemos al CLUB ATENAS de La Plata la buena predisposición para encontrar una solución al problema.
Y a ustedes les pedimos disculpas por los inconvenientes que pudiéramos haberles ocasionado.
• LA 25 CONFIRMADO Microestadio Atenas SABADO 19 DE SEPTIEMBRE •
¡LA 25 EN EL ESTADIO ATENAS!
19 de Septiembre, 20 horas. Calle 13 y 58, La Plata.

Anticipadas con descuento en Jason (La Plata), La Estaka (Quilmes), Qeelback (Quilmes/Lomas), Locuras (Once/Flores/Morón); La Tribu (San Justo) y por sistema TuEntrada.com

El 2014 consagró a “El origen” como Disco de Oro, y que culminó con la presentación del videoclip del tema “Cruz de Sal”, protagonizado por Maximiliano Guerra.

Durante el primer semestre del 2015, la banda de Quilmes empezó la “GIRA CRUZ de SAL” que los está llevando a tocar por el país durante todo el año. El 19 de Septiembre es el turno de LA PLATA.

Paralelamente, la banda sigue presentando por todo el país su reciente disco de Oro “El origen”, que incluye el tema que da nombre a la gira.

Podés ver el videoclip oficial acá: https://www.youtube.com/watch?v=ICwDcBLmZEc
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum