viernes, 21 de agosto de 2015 en 13:11 |  
Festival OPSOL - TomasConciencia
Sábado 29 y Domingo 30 de Agosto.

OPSOL - TomasConciencia unidos por la solidaridad.
Entradas en:
http://www.ticketek.com.ar/opsol-tomas-conciencia/groove   

Sábado 29 de Agosto, Festival OpSol-TomasConciencia. 17hs
Los Tipitos, Las Manos de Filippi, Rock a la Orden, La Pala Mecánica, Ases Muertos + Banda Sorpresa
Groove, Av Santa Fe 4389, Palermo. CABA

Domingo 30 de Agosto, Festival OpSol-TomasConciencia. 17hs
Circe, La Caverna, La Clavija, Superuva, Los Mentirosos, Nihilismo + Banda Sorpresa
Groove, Av Santa Fe 4389, Palermo. CABA



Te presentamos OPSOL

Qué es Operación Solidaridad:
Operación Solidaridad, es un grupo de personas que compartimos el mismo principio de ayudar desde nuestro pequeño lugar a las personas o entidades que más lo necesitan.
Desde hace 4 años fundado y dirigido a cargo Anahi O. Bianco, liderando un equipo de trabajo actualmente conformado por 30 personas que en forma desinteresada donan su trabajo y servicios en pos del trabajo solidario.
En las siguientes páginas se detalla los proyectos que las actividades que son el medio para realizar las acciones solidarias, y los objetivos y desafíos que nos proponemos como equipo en cada edición que realizamos.
Desde Opsol y todo su staff manejamos desde el principio una propuesta deportiva y artística que apunta a ayudar y fomentar la solidaridad desde nuestro pequeño lugar.                                             
Nuestra Propuesta desde OpSol es:
- Proporcionar por medio del deporte un espacio competitivo y fomentar el mismo para lograr el mejor rendimiento de cada deportista.
- Proporcionar un espacio artístico que lleve a disfrutar a todos los espectadores del arte que nos rodea.
- Aportar desde nuestras propuestas socialmente a las causas que nos convocan como sociedad.
- Mejorar constantemente lo que ofrecemos como organización a todos los que participan y aportan en cada evento.
- Aumentar las recaudaciones del mismo para así poder ayudar más a las causas que tomamos en nuestras manos.
Para lograr estos objetivos, tenemos presente que necesitamos contar con el apoyo de manos solidarias y el acompañamiento para que cada día estos espacios pueda crecer más aún, y permitirnos seguir ayudando constantemente.
En Febrero del 2015, la iniciativa TomasConciencia se unifico con la Organización Operación Solidaridad, con el fin de aunar voluntades para los fines solidarios, por lo cual surge OpSol – TomasCociencia llevando adelante la consigna “todos Juntos tomemos conciencia” brinda un espacio artístico como medio para recaudar fondos para muchos casos que requieren tratamientos médicos con costos exorbitantes y también como medio por el cual invitamos a todos a tomar conciencia de la cantidad de casos que hoy hay en la argentina que requieren de nuestra ayuda como sociedad.
En este año 2015, damos un salto y aceptamos el desafío de realizar el primer festival masivo, que se llevara a cabo desde el 29 y 30 de agosto en Groove. Este nos permitirá realmente  poder darle un vuelvo a la situación logrando una recaudación mayor para cumplir con el sueño y el anhelo de muchas familias que luchan por mejorar la calidad de vida de sus hijos
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum