viernes, 21 de agosto de 2015 en 0:28 |  
 
DREAD MAR I | 10 AÑOS
 
:: TU AYUDA X 2 ENTRADAS::
 
JUEVES 3 DE SEPTIEMBRE / 12 horas
CENTRO CÍVICO DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
USPALLATA 3160, FRENTE AL PARQUE PATRICIOS
 
El próximos jueves 3 de septiembre desde la 12hs se entregarán 15 mil entradas GRATUITAS para poder ver el show de los 10 años de Dread Mar I, a realizarse el sábado 12 de septiembre GRATIS en El Planetario de la Ciudad de Buenos Aires..  
Las entradas (un máximo de 2 por persona) se entregarán a cambio de donaciones para ayudar al Hogar de Tránsito Cura Brochero y a la Asociación Civil 1 Minuto de Vos, que colaboran con el Refugio Mujeres Unidas en Acción de Villa Soldati y la Asociación Civil Even Ezer de Ciudad Oculta.
 
Estas son las cosas que están necesitando en los hogares y refugios:
 
AZÚCAR
LATAS DE CONSERVAS (ARVEJAS)
CAJAS O LATAS DE PURÉ DE TOMATES
LECHE EN POLVO
GALLETITAS DULCES
JABÓN EN PAN BLANCO
DESODORANTES
MAQUINITAS DE AFEITAR
 
¡Sumate!
 
¿Cómo llegar al Centro Cívico de Parque Patricio?
 
En colectivo: 6, 9, 25, 28, 32, 50, 65, 75, 91, 97, 101, 118, 133, 134, 143, 150, 188
En subte: PARQUE PATRICIOS (Línea H)
En bici: por la bicisenda de la calle Rondeau o la de Uspallata, ambas paralelas a la Av. Caseros. Hay un estacionamiento para bicis.
 
***
DREAD MAR I 
FESTEJA SUS 10 AÑOS DE CARRERA
EN EL PLANETARIO
___________________________________
Dread Mar I es hoy el referente indiscutido del reggae Lover latinoamericano y festejará junto a su público su primera década de carrera el sábado 12 de septiembre en El Planetario. La entrada será canjeada por una donación.  
Con más de seis discos editados, luego de lanzar en 2014 su última placa discográfica ¨En el Sendero¨, que ya es Disco de Oro,  y realizar su tour por toda Latinoamérica; el cantante lider de Dread Mar I, decide festejar junto a su público el gran momento que atraviesa por sus 10 años ininterrumpidos; y no hay mejor lugar que El Planetario para que toda la familia pueda disfrutar de esta celebración. 

Video Oficial  ‘Qué hago yo’
Es su nuevo corte de difusión en donde Dread Mar I entrega todo su corazón y habla sobre los vaivenes del amor, de la indecisión y del dolor que causa poner punto final a una relación. Como siempre el líder y  poseedor de una voz armonica y cálida  cuenta lo que todos alguna vez transitamos. Este video fue filmado en el sur de la República Argentina. Realizado por los Hermanos Dawison quienes pudieron captar planos que muestran la belleza de la naturaleza y de las montañas de su país que vio nacer a Dread Mar I.
La música de Dread Mar I, que atrapa a los amantes del reggae y al público en general, sonará potente el 12 de septiembre en El Planetario, en el gran festejo de estos 10 años de exitosa carrera musical.
Tour Dread Mar I
10 años


@dreadconect
www.facebook.com/dreadmari.oficial                                              
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum