lunes, 20 de julio de 2015 en 10:49 |  

Ruster gacetilla2.jpg

“Ruster” 
es un disco con diez temas que ahondan en guitarras distorsionadas y  baterías poderosas, dando paso también a la poderosa voz de su cantante logrando diferentes climas.
En el tema “Creer en mi” se cumplen claramente estas dos partes. La estética del sonido del disco remite a distintos sonidos rockeros de la década del 90  sin dejar de lado el sonido actual del rock pesado. "Ruster" es un buen punto de inicio de una banda que tiene mucho para ofrecer. 
Este fue grabado en Infire Studios por Javier Casas, conocido productor de bandas como Plan 4 y Malón entre otras.

El lanzamiento de “Ruster” es acompañado por dos primero videos “Motorcycle" bajo la dirección de Javier Rupprich y protagonizado por el actor Leo Raff; el mismo fue grabado en el conocido  Motoclub "Epidemia" de General Rodríguez. Y por "Rompiendo Límites" el cual  fue filmado y producido por Lucía Irachet y Matias Haldmeyer.

<“Ruster” es un buen punto de inicio de una banda que tiene mucho para ofrecer>
cdgace.jpg


Lista de Temas de "Ruster" (Independiente):
1 – 70s
2 - 
Motorcycle
3 – Creer en mi
4 – Caballos salvajes
5 – Rompiendo limites
6 - Devorador
7 - Cancervero
8 – Walking in the rain 1
9 – Walking in the rain 2
10 – Rio Tártaro
Se puede escuchar “Ruster” en:


Mas acerca de Ruster:RUSTER es una banda de Hard Rock que se forma en el año 2009, oriundos de la Ciudad de Villa Ballester,  Buenos Aires.
Tras presentarse en diversos escenarios y de participar en numerosos concursos de bandas, entre los que se destacan el Bombardeo del Demo y la preselección del Cosquin Rock, la banda decidió que era momento de plasmar profesionalmente este proyecto y es así como graban su primer disco de estudio titulado “Ruster”.


Ruster está integrada por:
Ignacio Acosta: Voces
Pablo Garigliano: Guitarra Rítmica, Coros
Andres Celiz: Guitarra Lider
Sergio Romero: Bajo
Pablo Carreras: Batería



Más información:

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum