miércoles, 29 de julio de 2015 en 21:08 |  
ROMA PRESENTA HIJOS DE PADRES SEPARADOS EN LA PLATA
Sábado 15 de Agosto, 19 horas, en Sala 737, calle 46 entre 9 y 10, La Plata

Anticipadas a la venta en Jason (La Plata), La Estaka (Quilmes); Locuras (Once, Flores);
y a través de www.tuentrada.com  sus puntos de venta.




Luego de ser la Banda Revelación de la nueva edición del Festival Ciudad Emergente de la Ciudad de Buenos Aires, ROMA continua con su gira presentando su último trabajo "Hijos de Padres Separados", que tuvo su presentación oficial el pasado 14 de marzo en el Teatro Vorterix.

PROXIMA PRESENTACIÒN: SABADO 15 DE AGOSTO DESDE LAS 19hS EN LA SALA 737, LA PLATA

ROMA
ROMA es la banda formada en 2012 por Sergio Munich (ex Infierno 18) y su hermano Santiago Munich, junto a German Yanuzzo, Rodrigo Ignacio De Cos y Leandro Coca. Las dos primeras presentaciones, en el Roxy Live, contaron con localidades agotadas, generando enorme expectativa acerca de la banda de los hermanos. A lo largo de ese año, tocaron en distintos puntos del país, ganando público presentación tras presentación. Con una previa exitosa, al año siguiente ROMA editó su primer disco titulado “Algo que decir?”, el cual cosechó reseñas favorables de importantes medios, pudiendo tocar en escenarios de casi toda Argentina y en festivales como el Cosquín Rock, Pepsi Music, Resistance Tour, entre otros, sumando más adeptos en cada lugar. En 2014, luego de llenar Niceto Club, lanzaron su segundo disco tan esperado.
“Hijos de Padres Separados” contiene doce temas manteniendo el sonido que los caracteriza, mezcla de metal con el hardcore punk más rabioso. Las letras hablan en primera persona con un lenguaje actual y dan su mirada sobre la realidad social y el mundo musical. Mentiras, engaños, desamores, mea culpas y hasta mensajes de salvación y de ayuda dominan este disco. En “El cantante”, Sergio Munich se pone un rato en la piel del mismo, a quien lo único que le preocupa es su apariencia y tener todo lo que conlleva la fama, para después patear y escupir su furia sobre todo eso. Otros cachetazos se dan en “Firme en vos”, “Limbo” y “Estas en la B” y los deseos de salvarse se producen en “Como estamos hoy” y “El inmigrante”. “Rubén” es un fiel homenaje a un gran ayudante de la banda (quien también se gana unas líneas en la parte de agradecimientos del booklet). Finalmente, las canciones de desamor en contra de “la otra” (“Más mentiras que otras cosas”, “La patada”, “Tarde” y “Mojigata”) se compensan con “Culpa mía”, donde se admite que el error fue propio. Con “Hijos de padres separados”, ROMA se supera a sí mismo y con cada tema aconseja, como lo dice en “Mojigata”, nunca dejarse vencer.

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum