martes, 9 de junio de 2015 en 13:14 |  
UNA NOCHE CON
ZAKK WYLDE
 
ENTRADAS A LA VENTA A PARTIR DEL JUEVES 11 DE JUNIO
 
MARTES 25 DE AGOSTO
TEATRO VORTERIX
AV. FEDERICO LACROZE 3455
 
MIÉRCOLES 26 DE AGOSTO
ESPACIO QUALITY – CÓRDOBA
AV. CRUZ ROJA ARGENTINA 200
 
JUEVES 27 DE AGOSTO
TEATRO VORTERIX - ROSARIO
SALTA 3519
 
El carismático “Guitar Hero” Zakk Wylde se presentará nuevamente en el país con un show íntimo y especial, en donde el violero hará un repaso por temas de su carrera solista, en especial de su disco "Book Of Shadows” a casi 20 años de su edición, de su etapa con el grupo Pride & Glory y canciones de su banda Black Label Society.
 
LAS ENTRADAS PARA EL SHOW EN EL TEATRO VORTERIX ESTARÁN PRÓXIMAMENTE A LA VENTA POR SISTEMA FULLTICKET www.fullticket.com

En las dos décadas desde que Ozzy Osbourne lo contratara de su trabajo en una estación de servicio en New Jersey a convertirse en su nuevo guitarrista, Zakk Wylde se ha establecido como un icono de la guitarra reconocido y venerado alrededor del mundo.
Escribir y grabar con Osbourne lo llevaron al éxito multi-platino, inspirándolo a crear la hoy legendaria banda Black Label Society en 1998.
 En la década transcurrida, BLS ha cambiado la noción de lo que un grupo de rock debería ser, inspirando a legiones de fans (conocidos como Berzerkers) alrededor del  mundo a seguir su lema: Fuerza, Determinación, Sin piedad, Para siempre. The Berzerkers, con Wylde como su líder, han creado una verdadera institución del heavy metal con su visión de rock and roll sin concesiones, sin filtro y sin restricciones.
Wylde ha ganado casi todos los premios imaginables de guitarra, y es una gran influencia en el nuevo batallón de guitarristas de rock de la actualidad.
 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum