miércoles, 24 de junio de 2015 en 0:06 |  
Se ha añadido el archivo adjunto 10268663_10152153303773049_2291684195437069966_n.jpg.
Conversación abierta. 1 mensaje leído.

 

Música, Arte y Ecología en el Teatro Nacional Cervantes

 


 


#
 

Verderock participa en el ciclo "El Cervantes en el Cervantes, Edición 2015"

 

Domingo 28 de junio a las 18hs
Teatro Nacional Cervantes, Libertad 815, CABA.

 

Verderock, la banda argentina que trasmite un mensaje ecológico a través de sus canciones, se presenta en vivo con una propuesta interdisciplinaria que incluye música en vivo, actuación, expresión corporal, proyecciones y stands con información ecológica. 

 
"Presentamos un enfoque sobre la realidad que afecta a nuestro planeta y la posibilidad de generar cambios. Buscamos que a través de la música, las letras y las imágenes, se sume conciencia sobre temas como el desequilibrio ambiental y nuestra relación humana con el entorno"

El espectáculo estará integrado por Luis Carrizo en guitarra y voz, Martín Cagnetta en batería, Rolo Cagnetta en bajo y voz, Martín Karakachoff en teclados, Laura Lapa y Tacho Cruzas en voces, Andrés González en actuación, Josefina Blanco en expresión corporal, Carlos Gómez e Ignacio Fernandez Flaminio en sonido, Demian Lorenzo en luces, Eli Salazar y Fernando Sicard en audiovisuales, Graciela Galizia en diseño y Silvina Birman en vestuario. Idea, guion y coordinación general a cargo de Verderock y Valerosadiseños.

La entrada es gratuita y podrá retirarse en la boletería del teatro, desde las 10hs, el día de la función (hasta agotar la capacidad de la sala). Se sugiere colaborar con un alimento no perecedero que el teatro donará a comedores infantiles en Morón, Guernica y Lanús.
Mira el video "Despegar", filmado en la edición 2014 de "El Cervantes en el Cervantes"
Acerca de VerdeRock

Verde Rock es una banda argentina que nace en 2004 con la idea de que a través de la música, las letras e imágenes, el público puede tomar conciencia sobre temas como el desequilibrio ambiental y nuestra relación con el entorno, la realidad que afecta al planeta Tierra y la posibilidad de generar cambios.

Canciones que hablan sobre no perder los sueños, ni esperar que todo se solucione sólo con un fuerte mensaje ambiental, sólidas bases y elaborados efectos sonoros hacen a la identidad de este proyecto formado por Luis en Guitarra y voz, Martín en Batería, Rolo en Bajo y voz.

Acompañando las presentaciones en vivo, participan músicos invitados y se utilizan algunos instrumentos como la Koncovka, Kalimba y el Bidón de agua. También, se desarrollan intervenciones de actuación, expresión corporal, proyecciones y se organizan stands con información sobre el cuidado del medio ambiente.

La banda cuenta con tres materiales discográficos “Agua”, disco instrumental lanzado en Octubre de 2013, “Un instante en vivo”, grupo de canciones grabadas en vivo en Noviembre de 2011 en  en el Teatro Nacional Cervantes, en el marco de “El Cervantes en el Cervantes”, y "Hacia el nuevo sol", un EP de cuatro temas que anticipa su próximo álbum.

 


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum