lunes, 1 de junio de 2015 en 1:14 |  






 
 
 Muse, una de las más aclamadas bandas de rock en la historia de la música vuelve a la Argentina para presentar su nuevo álbum “Drones”. Matt Bellamy, Chris Wolstenholme y Dominic Howard presentarán por primera vez en vivo a sus fans argentinos sus nuevos temas que incluyen: “Psycho” y “Dead Inside”  junto a una selección de canciones que llegaron al top de las mejores del rock & roll.
  La popular banda británica Muse lanza “Dead Inside”, nuevo single de su nuevo álbum “Drones”, que será editado el 10 de junio próximo.
Sobre esta canción el cantante líder Matt Bellamy dice: “Esto es donde la historia del álbum comienza, donde el protagonista pierde la esperanza y se convierte en ‘Dead Inside’, y por lo tanto vulnerable a las oscuras fuerzas introducidas en ‘Psycho’ (otra de las nuevas canciones), y las cuales sobrevienen en algunas de las siguientes canciones del álbum, antes de eventualmente desertar, rebelarse y superar esas fuerzas oscuras al final de la historia.
“Drones” es coproducido por Muse y el legendario Robert John “Mutt” Lange (AC/DC, Britney Spears, Lady Gaga, Bryan Adams, The Cars) y contiene 12 nuevas canciones. El primer tema nuevo que la banda hizo conocer fue “Psycho”, lanzado a través del canal de Muse en YouTube el 12 de marzo pasado. En pocos días el video fue visto por más de 6 millones de personas.
El trío acaba de terminar con un éxito resonante una breve gira de seis conciertos en Gran Bretaña, tocando en pequeños locales con entradas que se agotaron en minutos. Durante esos shows, la banda estrenó dos de las nuevas canciones en vivo: “Psycho” y “Reapers”.
Muse está integrado por Matt Bellamy, Chris Wolstenholme y Dominic Howard. Desde su formación en 1994, lanzaron seis álbumes de estudio que vendieron más de 17 millones de discos en todo el planeta. . El último álbum del trío, “The 2nd Law”, alcanzó la cima de los rankings en 21 países una semana después de su lanzamiento.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum