domingo, 14 de junio de 2015 en 19:14 |  
                       REGRESAN A LA TRASTIENDA CLUB
 
 
JUEVES 25 DE JUNIO – 21:00HS
LA TRASTIENDA CLUB – BALCARCE 460
 
Entradas a la venta a través de www.tuentrada.com
 
Los Cafres regresan a La Trastienda Club (Balcarce 460) para brindar un nuevo concierto íntimo tras su exitosa gira por México, Estados Unidos y Perú durante la segunda quincena de mayo.
La gira comenzó en el área del Distrito Federal y prosiguió en Tijuana, con shows en Ensenada y Rosarito. Luego la banda cruzó la frontera y realizó cuatro presentaciones en California, sobresaliendo el sold out en el emblemático House of Blues de Hollywood, Los Angeles, que fuera inaugurado por BB King en el año 1992 y que supo recibir a artistas de la talla de Prince, Aretha Franklin, Stevie Wonder y Eric Clapton entre otros. Finalmente Los Cafres se trasladaron a la costa este, para cerrar su tour por los Estados Unidos con shows en Orlando y Washington DC. Nuevamente en Sudamérica, la banda cerró el “Lima Reggae Fest 2015” en Perú, y comenzó junio tocando por primera vez en Bolivia, en la ciudad de La Paz.
Durante junio la banda realizará shows en el Gran Buenos Aires y el viernes 3 de julio se presentará en Santiago de Chile, en la noche previa a la disputa de la final de la Copa América 2015, a disputarse en esa misma ciudad.
Los Cafres están presentando su nuevo videoclip de la canción “Una perla en mi vida” que es el cuarto corte del material editado a fines del 2013 por el 25 aniversario de Los Cafres, tema incluido en el álbum “El Paso Gigante” (2011).
En el videoclip podemos ver a la banda en plena acción sobre el escenario, ubicada en forma circular y con Guillermo Bonetto en el centro de la escena, para la interpretación de esta canción al grupo se le suman el cuarteto de cuerdas bajo la dirección de Julián Gándara y con arreglos de Andrés Albornoz.
Según el tecladista Andrés Albornoz, responsable de la música sobre la que Guillermo Bonetto compuso “Una Perla en mi Vida”, se trata de "una canción que nació del juego entre una dulce progresión de jazz, y el juego rítmico y bailable del reggae. El timbre vocal y las melodías y poesía que Bonetto creó sobre esta fusión de reggae y jazz, dieron como resultado una hermosa canción de amor que invita a dejarse llevar y a disfrutar de esa valiosa ‘Perla’ en nuestra vida”.

Mirá el video de “Una perla en mi vida” ingresando en:
:::: Más información en Redes Sociales::::
 
#LosCafres25
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum