martes, 2 de junio de 2015 en 0:20 |  



El debut de Los Burros ya esta listo! Conozca mejor la banda!
Los Burros es una banda formada en 2008. Está integrada por Diego Rojas en voz y guitarra, Federico Perez Linares en guitarra, Ernesto “Pipo” Girard en bajo y coros y Germán Rospide en batería. Cada miembro tiene una consolidada carrera en el circuito under con sus anteriores bandas (Buzzer y Ángeles, entre otras), lo cual, sumado a la propuesta que ofrecen, les permitió moverse con facilidad en el ambiente. Tocaron en lugares como Club V, Salón Pueyrredón, Makena y Asbury. En 2014 terminaron de grabar su primer disco, que lleva el nombre de la banda.
“Los Burros” es un disco cargado de guitarras poderosas, un bajo que aporta a que el sonido eléctrico se adueñe del álbum y una batería que termina de darle la energía a los nueve temas donde predomina el hard rock prolijamente hecho para “volar cabezas”. Este disco es una entrega enérgica de canciones con letras que hablan de errores cometidos y de superación. Está producido por Marcelo Depetro, quien ya trabajó con bandas como Fun People, Eterna Inocencia, Flema, No Demuestra Interés, Cadena Perpetua entre otros. Hacia el final del disco se puede escuchar un tema oculto que baja los decibles, ofreciendo un momento acústico que resalta aún más la capacidad que tiene la banda para hacer canciones. Este disco debut es un excelente comienzo que ubica a Los Burros entre una de las bandas destacadas del año. .

Las Canciones del debut de Los Burros (La Burra Records, 2014):
1 - El Rey Tuerto
2 - Salvaje
3 - Domesticado
4 - La Soga
5 - Borrows
6 - Sueño Criminal
7 - Hombre Sombra
8 - La Culpa del Inocente
9 - Mi Paranoica Mitad
Ficha Técnica:
Todas las canciones escritas, arregladas y ejecutadas por Los Burros.
Grabado, mezclado y masterizado en "La Casita Estudio" por Marcelo Depetro entre los meses de Diciembre 2013 y Febrero 2014.
Diseño y dirección de arte: Ernesto Girard.
Ilustración: Fátima Pecci.
Producido por Marcelo Depetro y Los Burros.
Los Burros son:
Diego Rojas: voz y guitarra
Federico Perez Linares: guitarra
Ernesto “Pipo” Girard: bajo y coros
Germán Rospide: batería
 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum