jueves, 25 de junio de 2015 en 18:59 |  
CADENA PERPETUA NUEVO DVD 25 AÑOS

¡CADENA PERPETUA
FESTEJA SUS  25 AÑOS
Y LANZA UN NUEVO CD/DVD!
En el marco de sus 25 años recorridos, una de las bandas punk de mayor trayectoria en Latinoamérica presenta
“Plaga & Circo”, un nuevo trabajo grabado en vivo.

 Se trata de un nuevo CD/DVD de la agrupación, lanzado en junio de 2015. El mismo fue grabado en vivo el 11 de junio de 2011, en una histórica presentación en el Estadio Malvinas Argentinas. Dicho material está basado en las canciones del disco “Plaga”, y los clásicos de una rica y extensa discografía, plasmando en imágenes una noche inolvidable para Cadena y sus seguidores.
Cabe destacar que el show fue grabado en Full HD, y contó con una puesta en escena totalmente innovadora, incluyendo una técnica denominada “Bump Mapping”, basada en gráficos 3D. En el  CD y DVD quedaron plasmados más de 30 temas que sin duda demuestran el enorme presente del grupo.
En cuanto a la parte técnica, el material contó con la grabación de imágenes en vivo de Diego Peralta, y la post- producción fue realizada por Juan Villafañe. La mezcla y masterización de audio estuvo a cargo de Fernando Palestra, y la producción general de Hernán Minetti.

Mira su nuevo Video ¨Algo Personal¨
 

Cadena Perpetua
en el Luna Park
Domingo 15 de noviembre, 21 hs. 


  Entradas a la venta por Ticket Portal:

http://lunapark.ticketportal.com.ar/eventperformances.asp?p=42C388CD0AF07733
Y en las boleterías del Estadio 
 
En el marco de los festejos por sus 25 años, Cadena Perpetua prepara un 2015 que promete ser demoledor. Embarcado en su gira #25AñosTour, que lo llevará por toda la Argentina y varios países de Latinoamérica, la travesia punk rock tiene previsto un cierre “épico” y con bautismo de fuego, el domingo 15 de noviembre en el mítico Estadio Luna Park.
 
¡Mirá el spot del show en YouTube!
 
 
 
 
Próximas fechas de la gira
8/7 Tribus Bar y Arte (CABA)
10/7 Pergamino (Bs.As)
11/7 Junin (Bs.As)
18/7 Salón Rock Sur (CABA)
15/11 Estadio Luna Park (CABA)
 
 

 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum