martes, 9 de junio de 2015 en 12:23 |  
NEMS 470 – ANGRA -“Secret Garden”
Angra es sin una duda una de las bandas más grandes de Heavy metal en Brasil. Formada en San Pablo en 1991 con el objetivo de combinar la agresividad del Heavy metal con el folklore brasilero y la sofisticación de la música suave, la banda llego a la cima de la música mundial.
Su álbum debut “Angels Cry” (1993) los lanzó al estrellato, alcanzando el disco de oro tanto en su país de origen así como en Japón. Durante su carrera de 23 años, la banda teloneó a AC/DC y compartió escenario con KISS, Black Sabbath y Slayer además de contar con un éxito de venta de entradas para sus shows en todo el mundo.
La banda ha estado de gira desde el lanzamiento de su último álbum de estudio "Aqua" (2010) y le ha pedido al cantante italiano Fabio Lione (Vision Divine, Rhapsody Of Fire, Kamelot) que sea parte de la banda para sus presentaciones en vivo, incluyendo un su aparición en 70000 Tons Of Metal, el crucero de heavy metal más grande del mundo.
Después de cuatro años sin sacar algún álbum, el nuevo disco de Angra “Secret Garden” es el primer material de estudio que cuenta con la participación de los nuevos miembros Fabio Lione y el baterista Bruno Valverde.
Juntos, intentaran llevar a Angra al siguiente nivel.
“Secret Garden” muestra la madurez de una banda que, después de 23 años de carrera, continua con la misma motivación y pasión por la música que en sus gloriosos comienzos. La fusión de su música los volvió conocidos en todo el mundo, destacando la combinación única de distintos como el rock, la música clásica y la música autóctona de Brasil.
Pre- producido por el legendario productor Roy Z (Judas Priest, Bruce Dickinson, Halford), el albúm fue grabado y producido en Suecia por el talentoso Jens Bogren (Kreator, Arch Enemy, Opeth, Dragonforce), “Secret Garden” junta todo lo que ha establecido Angra como una de las bandas más grandes en su estilo: un sonido contemporáneo combinado con composiciones inspiradas.
“Secret Garden” es otra obra maestra del grupo y promete convertirse en un gran clásico del Heavy metal. Como casi todo el trabajo de Angra, “Secret Garden” es un álbum conceptual que se pregunta: ¿Puede algo invisible o imperceptible ser considerado inexistente?
Las canciones cuentan la historia ficticia del científico Morten Vrolik que lucha para recuperar su felicidad después de un trágico accidente que se llevó la vida de su esposa. El cambio repentino en la rutina, la adaptabilidad, el sincronismo, la soledad, la culpa, la esperanza y la fuerza para levantarse una vez más son algunas de los temas de las canciones, siempre bajo distintas perspectivas, como la religiosa, científica, filosófica o simplemente la estética.
Una de las grandes fortalezas del álbum es la variedad de invitados: Simone Simons de la banda holandesa Epica interpreta divinamente la canción “Secret Garden” mientras que la gran diva del heavy metal Doro Pesch realiza un dúo apasionante con Rafael Bittencourt en “Crushing Room”. En realidad, las apariciones de Rafael son las más fuertes del álbum, ya que contrastan con el tono y la interpretación de Fabio. Esto también se hace evidente en el cover del tema “Synchronicity II” de The Police.
Una vez más, Angra realiza un grandioso lanzamiento y así se asegura, desde hace más de dos décadas, su lugar como una de principales bandas de power y progresive metal.
NEMS Enterprises edita en forma exclusiva para Argentina – ANGRA “Secret Garden” (NEMS 470)
Lista de temas

1. Newborn Me
2. Black Hearted Soul
3. Final Light
4. Storm of Emotions
5. Synchronicity II
6. Violet Sky
7. Secret Garden (feat. Simone Simons)
8. Upper Levels
9. Crushing Room (feat. Doro Pesch)
10. Perfect Simmetry
11. Silent Call

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum