• COMPRA ONLINE
  • Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hs.
    Sábados y domingos de 12:00 a 19:00 hs..

RATA BLANCA

STADIUM LUNA PARK
Avenida Madero 470



FUNCIÓN
Sábado 12 de Septiembre 21:00hs.
Rata Blanca es una banda argentina de rock metálico fundada en Buenos Aires en 1985 por Walter Giardino e integrada actualmente por dicho guitarrista, Adrián Barilari (voz), Guillermo Sánchez (bajo), Danilo Moschen (teclados) y Fernando Scarcella (batería).

Es considerada la banda de rock/metal mas importante de habla hispana, siendo también la más reconocida internacionalmente por el mundo anglo.

Sus primeros álbumes marcaron un nuevo rumbo en la historia del rock en español convirtiéndose rápidamente en un artista multi platino alcanzando niveles de popularidad jamás imaginados para una banda del genero.
Magos, Espadas y Rosas es un hit histórico con millones de copias vendidas en todo el mundo

La leyenda del Hada y el Mago es actualmente una de las canciones mas vistas en Youtube con mas de diez millones de visitas y el tema Mujer Amante es considerada una de las mejores baladas todos los tiempos del rock internacional.

Actualmente Rata Blanca sigue sumando logros y miles de fans son convocados a sus conciertos en todo el mundo. Sus nuevos discos están siempre entre los top five y dos de ellos han sido nominados para los premios Grammys. En menos de un mes desde su salida, su noveno disco de estudio, El Reino Olvidado llegó a ser el disco más vendido
Hasta la fecha de hoy la banda ha sido consagrada con 12 discos de oro y 10 de platino, 3 doble platino haciéndolos la banda de hard rock argentino más exitosa a lo largo del tiempo. Su segundo álbum titulado "Magos, Espadas y Rosas" ha logrado vender más de 5 millones de copias mundialmente, lo cual le abrió las fronteras a la banda consagrándola no solo a nivel nacional sino también internacional.

Rata Blanca se ha consolidado como una de las bandas mas influyentes en castellano girando internacionalmente durante 27 años y compartiendo escenarios con las bandas mas importantes del planeta.

David Gilmour, AC/DC, Ozzy Osbourne, Megadeth, Judas Priest ,Whitesnake, Motley Crüe y KISS son algunos de los nombres con los que estos músicos argentinos han compartido conciertos o grandes festivales internacionales.
Actualmente se encuentra realizando este 2015 una gran gira por los Estados Unidos, donde también grabando su último trabajo de estudio-
 

TARJETAS HABILITADAS
    UBICACIÓNPRECIOSNUMERACIÓN
    Súper Pullman$ 550 + $ 61 (*)Fila 01 a Fila 16
    Campo$ 350 + $ 39 (*)Sin numerar
    Pullman Lateral$ 380 + $ 42 (*)Fila 01 a Fila 16
    Cabecera$ 240 + $ 27 (*)Sin numerar
    (*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)

    Mira las fotos de las ubicaciones. Hace click aquí. Plano del evento
     
     
     
      
    Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

    0 comentarios:

    Visit the Site
    MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum