viernes, 22 de mayo de 2015 en 23:42 |  

 

BIO
¡EL SUCESO CULTURAL DEL AÑO!
EL REGRESO DE UNA DE LAS BANDAS MAS IMPORTANTES Y EMBLEMATICAS DE LA HISTORIA DE LA MUSICA
Queen + Adam Lambert
“Don't Stop Them Now” Tour

Luego de agotar todos sus shows alrededor del mundo, Queen vuelve a nuestro país el 25 de septiembre, encabezado por Adam Lambert, para presentarse en el Estadio GEBA en el marco de su gira “Don’t Stop Them Now”.

Los miembros de Queen, Brian May y Roger Taylor compartieron escenario por primera vez con Adam Lambert (de American Idol) en mayo de 2009 para una presentación del clásico “We Are The Champions” en el afamado programa de talentos.

Queen + Adam Lambert terminaron el 2014 con una audiencia 12 millones de televidentes tras ser llamados a tocar en vivo para la víspera de Año Nuevo de UK BBC Televisión, en un show que se llamó “Queen + Adam Lambert Rock Big Ben”. En las 24 horas que siguieron de esa presentación, Adam Lambert era el más buscado en Google en el Reino Unido, con más de 500.000 búsquedas de su nombre, y el último álbum de Queen “Forever” volvió al Top 40 lista de álbumes.

Iniciando 2015, Queen + Adam Lambert ya tenían 26 conciertos con entradas agotadas en 10 países de Europa, incluido el Reino Unido. Así fueron ovacionados y aclamados por la crítica en Francia, Austria, Países Bajos, Alemania, Italia, Dinamarca, Suiza, República Checa y Polonia. Sorprendiendo y re encantando a sus fanáticos con una gira mundial que comenzó en EE.UU. en junio 2014.

Ahora Queen y Adam Lambert vienen a Sudamérica con el mayor espectáculo que haya tenido la banda.
CONDICIONES






VENTA DE LOCALIDADES:
viernes 25 de septiembre - Buenos Aires - 21.30 - GEBA Comprar
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum