sábado, 2 de mayo de 2015 en 15:34 |  

Vuela el Pez
 
vení a vivirlo en Av. Córdoba 4379

Vuela el Pez | 5 años
+ de 11.000 artistas| 1500 shows| 120 muestras de arte

fotos | videos | + videos
 
#MUTAR
Después de 5 años, el Pez se renueva en cada detalle.
A partir de mayo nuevos sonidos, colores y sabores
con el clima íntimo y creativo de siempre.

 
Los artistas plásticos Vayu Arte y Romeo Sosa se encargaron de rediseñar e intervenir el espacio. La cocina se renueva con una propuesta de autor, saludable y fresca. La programación artística retoma el pulso de la ciudad con shows de jazz, folclore, rock, indie, entre otros. Continuan las muestras de arte y los shows interdisciplinarios.

Vuela el Pez | Agenda #MUTAR del 5 al 10 de mayo:

Martes 5Sofía Viola, acústico sin amplificación en el centro del salón invitados: Ezequiel Borra / Barbarita Palacios / Paíto(Colombia)
Miércoles 6Ensamble Chancho a Cuerda
Jueves 7Iluminate (Rap) + invitados
Viernes 8 / Korobá + Despertar Antoles
Sábado 9Edu Schmidt ex Arbol
Domingo 10Nacho y los Caracoles (Onda Vaga & Alvy, Nacho y Rubin)+ Alvy Singer

Vuela el Pez es un centro cultural, una casa, un espacio de encuentro. Hace más de 5 años abrió sus puertas con las ganas, el trabajo y el compromiso de hacer cultura independiente en el Buenos Aires post-Cromañón.
Han pasado por el escenario y el patio de Vuela el Pez grandes artistas
emergentes y reconocidos como Hilda Lizarazu, Pipo Lernoud, Ruben Albarrán (Cefé Tacvba / Hoppo), Baltazar Comoto, Claudia Puyó, Josi García Moreno, Gonzalo Aloras, Pablo Dacal, Lucio Mantel, Adrián Berra y El Kuelgue, entre otros.
 

VUELA EL PEZ TIENDE PUENTES
 
En estos años el Pez formó parte de MECA (Movimiento de Espacios Culturales y Artísticos) y fue parte del movimiento Cultura Unida que englobó a gran parte de la escena independiente de Buenos Aires con la que vió nacer y aprobarse la Ley de Centros Culturales para regular la actividad de los espacios culturales en Capital Federal. Recibió un subsidio de BAMúsica y las convocatorias para participar de BAFIM, MICA y la Semana de la Música en Estudio Urbano que llegaron como reconocimiento al trabajo y camino recorrido. En 2013 y 2014 produjo el Festival Local de Arte y Seres Humanos (F.L.A.S.H.) en Ciudad Cultural Konex con más de mil personas en cada edición.
 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum