jueves, 7 de mayo de 2015 en 16:29 |  
LA 25 comienza su “Gira Cruz de Sal” en Escobar

 Viernes 22 de mayo, 20 hs en Club Sportivo Escobar
Colón 533, Escobar

Anticipadas: Sistema TicketVirtual en www.ticketvirtual.com.ar, Locuras (Morón y Once), Gardela (Escobar), Einstein (Campana), Pagano (Pilar), Iron Machine (Zárate), Maniatics (Garín), Primitivo (Del Viso)


         Después de un 2014 que consagró a “El origen” como Disco de Oro, y que culminó con la presentación del videoclip del tema  “Cruz de Sal”, protagonizado por Maximiliano Guerra, La 25 empieza la gira que hará honor a este tema. La banda de Quilmes empieza la “GIRA CRUZ de SAL” que los llevará a tocar por el país durante todo el año,  y que incluirá un ciclo de shows especiales denominados “Especiales 25”. Estos shows serán distintivos ya que en cada una de estas fechas -que se irán anunciando oportunamente-, se van a presentar 2 discos de los editados hasta el momento. Paralelamente, la banda sigue presentando por todo el país su reciente disco de Oro “El origen”, que incluye el tema que da nombre a la gira.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum