viernes, 1 de mayo de 2015 en 0:00 |  
CONTRAVOS
Domingo 24 de Mayo, 20hs

Ultra Bar,  San Martin 678


Festejamos 7 años, despedimos nuestro disco "Actor Espectador" y presentamos nuevos temas de "Anatomía de la canción"

Domingo 24 de mayo, 20hs. Ultra Bar, San Martin 678, Buenos Aires. Banda invitada: Libra Rock Reggae
Entradas anticipadas con descuento en:
www.ticketek.com.ar/contravos/ultra
y todos sus puntos de venta 



Contravos llega por primera vez a Ultra Bar para festejar sus 7 años de carrera y celebrar junto a su público con los mejores temas de sus dos discos. Además, en esta ocasión especial, estará presentando las nuevas canciones de su álbum próximo a editarse, en exclusiva quienes asistan podrán escuchar un adelanto de lo que será "Anatomia de la canción", el tercer CD de Contravos.

Con raíces en el reggae, Contravos, es un grupo que fusiona dub, ska y roots con un mensaje de cambio. Con esta idea como base, las letras van abordando distintas temáticas que hablan, esencialmente, del amor en todas sus formas, del amor como espíritu de todas las cosas y transformador de cualquier estado.

Dos discos editados (Contravos-2010 /ActorEspectador-2012), y un tercer álbum próximo a lanzarse, 7 años de carrera y más de 300 presentaciones en vivo, giras por Córdoba, Rosario, Entre Rios, Costa atlántica y Buenos Aires.

Contravos es una banda en constante movimiento, crecimiento, desarrollo y avance. Una combinación de reggae con una dulce voz femenina (que además va al frente con su saxofón, intercalando su voz con el instrumento de viento con melodías coreables) hacen de este sexteto una original formación.

Actualmente se encuentran en la etapa final de mezcla de "Anatomia de la canción" . El álbum producido artisticamente por Ale Vazquez, será editado en junio de 2015.
 

Buscá a Contravos en Redes Sociales:
www.facebook.com/contravos
www.twitter.com/contravos
www.youtube.com/contravos 
www.instagram.com/contravos_oficial
www.contravos.com.ar
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum