miércoles, 1 de abril de 2015 en 0:00 |  

"Esta es mi ley"
nuevo disco de Shannon`s Dead.


"Esta es mi ley" es la nueva placa de Shannons Dead, banda de metal alternativo, proveniente de la cuidad de Zárate, formada en 1994 y actualmente compuesta por Nacho Flores en la voz, Javier Castañeda en la guitarra, Sergio Duarte en el bajo, Oso Provenzal en la batería y Lucas Terror en la percusión.
Desde sus inicios se presento en diversos lugares de capital como del interior y compartió escenario con las principales bandas nacionales del genero como A.N.I.M.A.L, Raíz ,Horcas ,O`connor , Bruthal6. A nivel internacional participo del Monster Of Rock 2007 abriendo el show para Sepultura y en 2008 teloneo a P.O.D en San Pablo donde también tocaría junto a Skin Culture.
El estilo fue variando a medida de la evolución de la banda, con raíces Hardcore/trash/metal, se fue identificando con un sonido propio, con tendencias a estructuras con mucha melodía y la inclusión de ritmos basados en percusión.
"Es mi ley" esta compuesto de 7 canciones : "Esta es mi ley", "En el camino", " Saturación", "Grita por dentro", "Mi tierra", "Mi perversion" y "Saca mi alma". A su vez al lanzamiento del disco, se lo acompaño con el video oficial de "Esta es mi ley" el cual se puede ver en el siguiente enlace :



Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum