MAURICIO GARCIA presenta su disco “AHORA VOY”

Descargá el Corte en:

Este álbum trae diferentes colores, historias, sentimientos y vivencias personales que luego de varios viajes por el mundo tomaron forma de canción. Una cálida y explosiva voz se adueña de la interpretación en cada una de ellas, y la alegría, el optimismo y las ganas de avanzar son el destino de este viaje que se recorre fusionando el pop con el rock, el reggae y el funk.

Encontrá el Disco en sus shows y en:
 
Videoclip: AHORA VOY
 
https://www.youtube.com/watch?v=uF3gFwREszY
 
Dirección general y Edición: Mauricio Garcia
Cámara: Guillermo Yacovone y Mauricio Garcia
Producción: Mauricio García
Realizado durante el año 2013

Esta canción que le da el nombre al álbum, describe el cierre de una etapa y el inicio de un nuevo camino por recorrer que promete diferentes sensaciones. La búsqueda de la libertad y lo genuino es lo que genera este cambio de rumbo, por eso la propuesta es hacerle frente sin miedo alguno.
Realizado con imágenes de varias ciudades del mundo, muestra un recorrido donde los paisajes marcan el clima y el pulso del tema.

Ficha técnica de Disco:
Grabado en 2013 en estudios Roma & Roma por Sebastián Durán
Mezclado y Masterización: en estudios Rompaphonic. 
Producción artística: Gustavo Lozano
Arte  y Diseño: Mauricio Garcia
Músicos:
Baterías: Silvio Ottolini
Guitarras: Fernando Cosenza
Bajo: Maxi Chercover
Invitado Vientos “Cerca de ti”: Adrián Meli (Nonpalidece)

Lista de Temas: 
1. Déjame
2. Me encuentro
3. Allright
4. Me das
5. Rock del Amor
6. Ahora Voy
7. Quédate Conmigo
8. El rio que me lleva al mar
9. Tu retrato
10.  Cerca de ti
11.  Bruja
12.  Magia
13. Se lleva entre la Piel



Biografía: 
Mauricio García es un cantautor y actor Argentino nacido en Buenos Aires. Su contacto con el mundo artístico se dio a muy temprana edad ya que siendo hijo de padres actores, comenzó su carrera actoral a los 8 años con diversas publicidades y diferentes papeles en Cine realizó Dibu La Pelicula (1997),  Cómplices junto a Oscar Martínez,  Jorge Marrale y Leticia Brédice (1998) 
En TV y Teatro Gran Rex Chiquititas (1996), ademas de Ciberkids, Discovery Kids (1999), Padres e Hijos, canal Caracol Colombia (2002),  No hay 2 sin 3, canal 9 (2005), y en 2006 en El Refugio en Canal 13 donde comenzó a reflejarse su faceta musical.
Desde el año 2005 a 2007 fue guitarrista y cantautor de la banda Snack, con la cual realizó numerosas presentaciones por la ciudad de Buenos Aires.
Finalmente en el año 2008 decide comenzar su camino solista, presentando su Demo con sus primeras canciones en diferentes escenarios. 
Luego de varios viajes por el mundo componiendo y creando, en el año 2011 se comenzó a gestar su primer trabajo discográfico el cual verá la luz este 2015.
  
https://twitter.com/mgmusica
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum