LEONARDO SBARAGLIA & 
PABLO SBARAGLIA 
"EL INCREIBLE MAGNETISMO DEL GRAN HOTEL 
GLAMOUR SHUFFLE" 


DOM 24 DE MAYO 21 HS (lunes feriado)
Boris Club
Gorriti 5568
Tickets en tuentrada.com

Los hermanos Leonardo Sbaraglia y Pablo Sbaraglia brindarán un novedoso espectáculo en el elegante Boris Club de Palermo basado en los textos y las canciones de "El Increíble Magnetismo del Gran Hotel Glamour Shuffle", último trabajo discográfico del guitarrista y tecladista del Indio Solari.

Con una puesta novedosa, Leo oficia de narrador y a su vez interpreta al pasajero de este extraño Hotel, que junto a las canciones y sus letras conforman el texto completo de la obra. El espectáculo tiene un tono divertido, con espacios para la improvisación entre los hermanos Sbaraglia y la potencia de la banda en vivo.



Sbaraglia estará acompañado por su grupo; conformado por Jorge Minissale en guitarra, Bruguera en bajo y Martín Paladino en batería. 

“El Increíble Magnetismo del Gran Hotel Glamour Shuffle” es el tercer disco de estudio de Pablo Sbaraglia. Se trata de su trabajo más rockero, caracterizado por pocos elementos y un sonido con gran espacio. 


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum