viernes, 10 de abril de 2015 en 21:35 |  
CICLO

PRESENTA
EN "LA CIGALE BAR"

en vivo
VINO DE MELMAC
OLIMPICA 

Sábado 11 de abril - 21.30hs 

La Cigale Bar - 25 de mayo 597 - C.A.B.A 
Undernautas -el ciclo que alberga a numerosas bandas y artistas emergentes de nuestro país- presenta una nueva edición, en esta ocasión con dos bandas del prestigioso sello Geiser Discos, referente de la escena musical local.

En esta primera fecha Geiser se presentarán los shows en vivo de OLIMPICA y VINO DE MELMAC. El after show estará a cargo del Dj residente de los ciclos Undernautas: Digitalsonico (set indie-tronic).

La cita es el próximo sábado 11 de abril –puertas 21.30 horas- en La Cigale RestoBar uno de los sitios clásicos del centro porteño para disfrutar de buena música y exquisitos tragos.

El ingreso al bar y al show es libre y gratuito (+18 años)

Info de las bandas participantes:

OLIMPICA

Joaquin Taba: Voz, guitarra y teclados.
Agustin Heinberg: Voz y Bajo.
Julian Mn: Guitarra y Saxo
Homero Wahren: Percusión
Juana Lecuna: Batería

Olímpica nace en el verano del 2013 con un Ep de 4 canciones titulado “Olímpica”. Con la idea de no limitarse a ningún estilo en particular, crían una música influenciada por percusiones afro, guitarras futuristas y sintetizadores ochenteros. Esto dio como resultado un Pop sutil y cautivador. En noviembre de ese mismo año son premiados por el sello geiser como ¨Banda revelación¨. Paralelo a los shows en vivo, hacia fines de ese mismo año, comienzan a gestar el primer Lp de la banda titulado “Sétima Feira”, grabado durante el mes de febrero del año 2015 en Armaçao, una pequeña localidad de pescadores al sureste de la isla de Florianópolis en Brasil. El disco está compuesto por 8 canciones que, sin perder la búsqueda sonora, invitan al baile y a la curiosidad. El mismo fue grabado y mezclado en el estudio Ouie/Tohosound y masterizado por Heba Kadry en los estudios Timeless Mastering en New york. El disco será editado por el sello Geiser/Popart en conjunto con Sony Music.

Sitio web: http://olimpica.bandcamp.com/releases
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Olimpica

VINO DE MELMAC

Christopher Fasoli: Voz.
Nicolás Gordillo: Guitarra eléctrica, acústica y coros.
Mariano Felchle: Batería, percusión y coros.
Francisco Mastroianni: Bajo y coros.


Somos una banda que concibe la música como un medio de expresión para criticar cosas de la vida cotidiana que nos incomodan. Contradicciones, estereotipos y paradigmas sociales entre otras. Nuestra idea es generar un contenido diferente al resto de las bandas, no solo para diferenciarnos, sino para generar algo nuevo, creativo, interesante y poder mostrar nuestra visión del mundo. Utilizamos la música, como arte que nos es más afín, pero nos interesa generar una propuesta integral. Somos curiosos, inquisidores y por lo tanto todas las artes llaman nuestra atención y pueden ser usadas como motor de nuestro objetivo. Consideramos que nuestra música no puede enmarcarse en un único género. Somos eclécticos e inquisidores. Nos gusta experimentar pero creemos que en lo simple está la esencia de lo complejo. A la hora de componer somos hojas en blanco y dejamos que la inspiración nos lleve a donde vaya sin limitarla. Si bien nos nutrimos de la cultura Undeground no renegamos de la influencia de la música popular. Somos poco dogmáticos y no nos gustan las etiquetas; vemos la cara positiva y negativa de las cosas a partir de nuestro carácter crítico.

Links:
Bandcamp: http://vinodemelmac.bandcamp.com
Myspace: https://myspace.com/vinodemelmac
Facebook: https://www.facebook.com/vinodemelmac
Twitter: https://twitter.com/vinodemelmac


Presenta:

UNDERNAUTAS: es un programa de radio y un proyecto integral que desde el año 2010 busca dar espacio y lugar a bandas/artistas emergentes de la escena local para poder hacer shows en vivo y darse a conocer dentro del público melómano nacional e internacional. A través de nuestro programa de radio emitimos la música de todo tipo de bandas emergentes y los invitamos a sesiones en vivo, como a shows en distintos bares y centros culturales. Nuestro unico propósito es que los Undernautas nos unamos para valorar y hacer valorar la música. Los “Undernautas” salimos a conocer artistas y los reunimos para tocar en vivo... haciendo del arte musical una fiesta. Podés escucharnos en http://mdronline.com.ar todos los domingos a las 19hs

Facebook: https://www.facebook.com/undernautas

GEISER Discos: transmite nueva creatividad y diversidad artística, desarrollando todo el contenido de un colectivo de artistas innovadores y vanguardistas que buscan difundir y promover su música. Su objetivo es descubrir, recomendar y apoyar a una nueva generación de músicos, otorgándoles herramientas de financiación y difusión para su desarrollo posterior. GEISER es un semillero de artistas, y será un vehículo para nuevas bandas, una ventana para el gran público, un canal de vínculos entre ambas partes para que estas semillas crezcan y fecunden de la mejor manera posible. Nació GEISER, para recibir y apoyar una nueva generación de artistasargentinos. Difundiendo a quienes tienen talento o voluntad para la música.

Sitio Oficial: www.geiserdiscos.com.ar
Facebook: www.facebook.com/GeiserDiscos
Youtube: www.youtube.com/GeiserDiscos
Twitter: www.twitter.com/GeiserDiscos
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum