martes, 31 de marzo de 2015 en 23:24 |  
VICENTICO
Presenta ¨Ultimo Acto¨
En el Luna Park
Sábado 23 de mayo, 21 hs.

Uno de los músicos más importante de la escena artista de Nacional  con reconocimiento a nivel mundial presenta su último album ¨último Acto¨  en el Luna Park ( Av. Madero 420, CABA) el sábado 23 de mayo a las 21 hs.
Entradas a la venta en las boleterías del estadio
o por Ticket Portal www.ticketportal.com.ar
Luego de la exitosa presentación en Viña del Mar donde obtuvo las Gaviotas de Plata y de Oro por su gran actuación, Vicentico anuncia la presentación en vivo su nuevo álbum “Último Acto”, disco de platino en Argentina.

Grabado entre Nueva York, Los Ángeles, Nashville, Kingston y Buenos Aires, Vicentico vuelve a grabar algunos de sus éxitos como solista en nuevas versiones y sumar cuatro temas nuevos.
Este nuevo disco cuenta con varias participaciones estelares como las del legendario Willie Nelson (en “Solo Un Momento”), el dúo jamaiquino Sly & Robbie (“Las Estrellas”), las bandas Intocable (“Viento” y “Cobarde”) y Our Latin Thing (“Algo Contigo”, “Culpable” y “Los Caminos De La Vida”), y su mujer Valeria Bertuccelli (“No Te Apartes De Mi”).

El álbum está disponible en formatos CD y CD+DVD incluyendo una película documental con imágenes de las grabaciones de varios temas en las distintas ciudades.
Video Oficial Viento
 

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum