domingo, 1 de marzo de 2015 en 0:00 |  
 

Arrancamos el 2015 con esta tremenda fecha!  La primera de varias a lo largo del año que verá a los Narcoiris como anfitriones en el Lado B de Niceto ClubAdemas, Narcoiris festeja la re-edición del segundo disco de la banda: "Temporal" por Venado Records (VR015)!

Sobre Narcoiris:

Narcoiris es un power trío compuesto por Fernando “Finger” Figueiras en guitarra y voz, Mariano Bertolazzi en bajo y Sebastian “El Bonzo” Romani en batería. Luego de presentar su EP “Cazador” (del año 2009 y distribuido de forma gratuita) por la escena local, en el año 2011 la banda lanza su primer larga duración, al que titularon “Temporal”, el cual fue grabado en el estudio El Attic por Patricio Claypole y masterizado en Trakworx Studios de Estados Unidos por Justin Weis. Entonces sus temas empezaron a sonar en las radios argentinas y Narcoiris participó de varios ciclos de música como “Motoclub”, “Demos Gracias” y “Escenario Rock”, este último organizado por la Asociación Madres de Plaza De Mayo. Expandieron sus actuaciones más allá de Capital y zona sur (de donde son oriundos) para llegar a otros puntos como Lomas Del Mirador, Zárate y Campana.

En junio de 2013 se instalaron en el Estudio El Pie a las órdenes de Gonzalo Rainoldi para grabar “El Primer Enemigo Del Hombre”. El sonido de este álbum remite a los primeros Queens Of The Stone Age, Black Sabbath, Led Zeppelin, Alice In Chains y Los Natas. El disco fue masterizado nuevamente por Justin Weis en Trakworx.

"El Primer Enemigo del Hombre" fue grabado de manera analógica (en cintas de 2 pulgadas) y mantiene la crudeza de su antecesor “Temporal”, pero con un poco mas de oscuridad.

 

Sobre Buffalo:


Formados a mediados del 2002, Buffalo trae un rock de trio, pesado y haciendo incapie en la cancion.  El sonido de Buffalo se encuadra entre frecuencias graves, válvulas calientes y un infaltante riff que te arrastra por varios terrenos a lo largo de cada canción. 

Con muchos años de ruta encima, Buffalo a recorrido desde las cuevas del circuito de Capital Federal, provincia de Buenos Aires, el interior del País. También hicieron varias giras por Chile, participaron de festivales importantes como el Cosquin Rock, donde compartieron fecha con artistas de la talla de Spinetta, y hasta Sepultura. Tambien participaron del festival "Nuevo Rock Argentino" en la provincia de Cordoba, junto a bandas como Cienfuegos y Massacre.

El 2013 encuentra a la banda con cinco ediciones originales en su haber. Participaciones en compilados, discos tributos, como por ejemplo a bandas como Metallica, Iron Maiden y Kyuss. 

El primer disco de Buffalo "Temporada de huracanes" 2003 fue elegido por el famoso sitio norteamericano StonerRock.com como uno de los cien mejores discos de stoner rock de todos los tiempos. Con su ultimo disco, "Los dias lentos", Buffalo logra a fuerza de riff y canción, sintetizar once años de carrera ininterrumpida, mostrando un sonido maduro y profesional, una lirica profunda, y una composición acorde.

Buffalo lo conforman, Leandro Salillas en bateria, Sebastian Cyto en bajos y coros, y Claudio "el Pastor" Filadoro en guitarras y voces.

  

Invitados especiales: Las Huacas
https://www.facebook.com/LasHuacasLH

Agenda:
Narcoiris + Buffalo
Sábado 14 de marzo, 23:00hs
en el Lado B de Niceto Club (Humbolt 1353, Capital Federal)
Banda invitada: Las Huacas

Entradas a la venta en la puerta del Lado B de Niceto Club. 
Más informaciones en: http://nicetoclub.com/shows/locales/3471_narcoiris-buffalo-lado-b
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum