lunes, 9 de febrero de 2015 en 0:00 |  
 
 

Viernes 13 de Febrero 21 hs.
Club Cultural Matienzo | Pringles 1249, CABA

VideoSaxMachine es un espectáculo audiovisual y performático cargado de melodías del mundo e improvisaciones que van desde el blues hasta lo folklórico, el tango, lo electrónico y el funk.

Sergio Dawi, con un vestuario que le permite confundirse y ser parte de las imágenes proyectadas, sonoriza en tiempo real diversos cortometrajes que retratan sutiles aristas de la condición humana en un mundo convulsionado.
Retomando el concepto de los antiguos músicos en la época del cine mudo, Dawi utiliza aquella técnica de forma renovada al convertirse sobre el escenario en un personaje más de las historias que transmiten las imágenes.

Con un uso experimental de la tecnología digital (looperas y samplers), el saxo brilla y logra una unidad entre música e imagen que permite al espectador participar de un viaje sin fronteras entre lo onírico y la realidad. 

 

Invitado de la fecha: Miguel Rausch
 

 

www.dawisergio.wix.com/videosaxmachine
 

www.sergiodawi.com.ar

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum